Floración de Paphiopedilum glaucophylum x chamberlanium

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por kymi, 9/9/08.

  1. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues parece que se estan portando y aqui traigo este paphio que lo tengo identificado como glaucophylum x chamberlanium pero cuando lo compre la etiqueta estaba borrosa, espero que sea. Zoa, please necesito tu sabiduria.....

    Las fotos ultimamente me salen fatal, ando todo el rato peleando pero no entiendo tanta obturacion, sensibiilidad, antes me salian mejor no se que coño he tocado...

    150528

    150529

    ;)
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Floracion paphio glaucophylum x chamberlanium

    Muy bonita Toño...

    Felicidades
     
  3. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Re: Floracion paphio glaucophylum x chamberlanium

    Preciosa Toño!!!

    Y de paso de felicito por la aerangis, que es una cucada.!!!
    Te mando un privi.

    Un beso.
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Floracion paphio glaucophylum x chamberlanium

    Aupa Toño eres la caña :5-okey:

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon:

    Enhorabuena, te lo mereces toooo;)
     
  5. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: Floracion paphio glaucophylum x chamberlanium

    Nati, ¿no tiene algo también de granduliferum? Kymi porfa, cuelga las fotos en el post de paphios que casi se me escapa jejeje tu post y voy como loco buscando vuestras fotos de paphios.
     
  6. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: Floracion paphio glaucophylum x chamberlanium

    En cuanto a las fotos, fijate que tienes enfocada la flor pero tienes perfectamente enfocado el fondo. Si tienes una reflex pon el enfoque modo manual y ya verás como mejoran tus exposiciones ;)
     
  7. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: Floracion paphio glaucophylum x chamberlanium

    Y la primera esta movida, seguramente por falta de luz, si aumentas la apertura del diafragma conseguirás aumentar la velocidad del obturador, fotos más rapidas y más nitidas con la misma entrada de luz
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Floracion paphio glaucophylum x chamberlanium

    :sorprendido: :5-okey: que paphio tan precioso, gracias por compartilo con tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  9. Re: Floracion paphio glaucophylum x chamberlanium

    hola es muy hermoso, no te descesperes por la camara, manejala tu a ella y buscate tecnicas que te ayuden a que sea clara que te lo digo yo que mis fotos eran pesimas, y ahora son un poco mejores me falta pero ahi voy... suerte y paciencia... felicidades

    saludos...
     
  10. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Floracion paphio glaucophylum x chamberlanium

    fjavierp25 es una camara normalita automatica panasonic... lo tengo todo puesto en automatico porque no entiendo de fotografia, he puesto obturacion lenta en 1 y sensibilidad en 400 y parece que el macro ha enfocado mejor...lo unico que me parece que salen con demasiada luz y los colores no parecen tan reales...

    150595
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Floracion paphio glaucophylum x chamberlanium

    hola, la sensibiliodad es la capacidad de absorver luz. 400 es una buena sensibilidad para hacer fotos sin flash... creo que esa ultima esta con flash... en general las fotos de cerca tienen que ser siempre sin flash a no ser que tengas uno muy bueno... desactivalo y a ver que tal... por otro lado las camaras compactas son muy dadas a bajar velocidad de obturacion para conseguir luminosidad... en este caso te haria falta un tripode... fijate por las opciones a ver si puedes establecer preferencias entre ajustar veocidad o apertura.... si ajusta para que priorice la velocidad obtendras menos profundidad de campo... esto es que el objetivo que enfoques hacia atras habra poca distancia enfocada, pero lo que este enfocado estara bien... esto es particularmente bueno para este caso, ya que al desenfocar el fondo la flor queda situada en un absoluto primer plano librando al espectador de un monton de paja que no necesita ver...

    si no puedes hacer esto, tu solucion es un tripode... los puedes encontrar pequeñitos con patitas moviles por unos 10 o 12 euros y cumplen la funcion... por otro lado a lo mejor la camara no puede enfocar tan de cerca y por eso sale borrosa... si tiene opcion de macro activala.

    El paphio es precioso ;)
     
  12. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Floracion paphio glaucophylum x chamberlanium

    Es muy bonita Toño. Felicidades.
    Un saludo
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Floracion paphio glaucophylum x chamberlanium

    Es una flor chulísima y la planta se ve muy lustrosita, ¡¡Felicidades Toño!!

    Un besote.
     
  14. Re: Floracion paphio glaucophylum x chamberlanium

    menos mal q no ha salido del todo bien la foto, es tremendo
    :beso:
     
  15. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Re: Floracion paphio glaucophylum x chamberlanium

    Preciosa1
    Mis fekicitaciones!
    Inés :happy: