Floracion de Sarracenia leucophylla "Tarnok"

Tema en 'Sarracenia' comenzado por zeruel, 9/3/11.

  1. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Hola a todos pues como lo dice el titulo les muestro la floracion de mi Leucophylla "Tarnok" me llevo algunos añitos pero ya al fin floreo espero les gusten las fotos.

    https://img222.***/img222/238/dsc01369mh.jpg


    https://img819.***/img819/1147/dsc01368w.jpg
     
  2. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Floracion de Leucophylla "Tarnok"

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido: :sorprendido:
     
  3. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: Floracion de Leucophylla "Tarnok"

    zeruel!!!!!!!!!!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    por fin se te dio!! eso es magnifico! me encantaria poder ir a verla, cuando me invitas?
    hombre, tienes que hacere un pack de sarras para venderme, ya termine de poner todas las plantas en orden en mi nueva casa :icon_biggrin:
     
  4. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: Floracion de Leucophylla "Tarnok"

    muy hermosa flor. que envidia.

    saludos.
     
  5. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: Floracion de Leucophylla "Tarnok"

    Un pack tiki me parece muy bien deja lo armo ok y nos ponemos de acuerdo ya saves que estas invitado siempre que quieras solo hay que ponernos de acuerdo va te mando un mensaje o hablo luego cuando tenga credito
     
  6. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Floracion de Leucophylla "Tarnok"

    Felicidades zeruel, sin duda una de las flores más espectaculares de sarracenia, ¿cuanto tiempo hace que la tienes? :icon_rolleyes:
     
  7. enigma75

    enigma75

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Puebla, Mexico
    Re: Floracion de Leucophylla "Tarnok"

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    QUE BELLEZA!!!!!
     
  8. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: Floracion de Leucophylla "Tarnok"

    Hola a todos muchas gracias por sus comentarios, ALBERBCN la tengo hace como 3 años me llego de una persona que nos pasava plantas de estados unidos me la cambio por otra que yo havia comprado y el queria llego muy maltratada y me costo casi un año recuperarla y otroa que se adaptara bien el pasado fua su mejor año y este se perfila para ir mejor.
    Lo malo de esta planta es que es esteril o eso he savido lo que note es que no tiene polen lo que si vi es que tiene los estigmas y ahorita tengola flor de la flava abierta se podra polinizar, tratare mañana y si funciona ya veremos que sale
     
  9. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Floracion de Leucophylla "Tarnok"

    Eso se dice zeruel, que es imposible polinizar la flor, pero por probar... Si tienes polen de sobra, dale varios dias con un bastoncillo o con el dedo :icon_rolleyes:
     
  10. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: Floracion de Leucophylla "Tarnok"

    Que chula.
     
  11. igor13

    igor13

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Valle de Bravo Mexico
    Re: Floracion de Leucophylla "Tarnok"

    que tal tiki no podrias tu armarme un pack de pinguiculas que me vendas

    Saludos
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Floracion de Leucophylla "Tarnok"

    Felicidades zeruel! la división que me vendiste estuvo por florecer a mitad de invierno! :sorprendido: ya hibernando la planta sacó un botón que después de un tiempo se seco con la baja de temperaturas... una lástima porque parece que ya no florecerá esta primavera:icon_rolleyes:
     
  13. Re: Floracion de Leucophylla "Tarnok"

    yo quiero semillas de esa tarnok a cuanto piensas dar si vendes claro.
     
  14. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: Floracion de Leucophylla "Tarnok"

    Hola ShipoDavid la Sarracenia Leucophylla "Tarnok" por desgracia no puede ser adquirida por medio de semilla ya que esta planta es esteril ya que es un defecto genetico esa flor, la unica manera de conseguirla es que te la vendan de una separacion lo siento ShipoDavid
     
  15. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: Floracion de Leucophylla "Tarnok"

    es presiosa:ojoscorazon: