Floración frustrada

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por Tara, 6/1/09.

  1. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola a tod@s, tengo una phal que me regalaron, he buscado antes de preguntar pero no encuentro lo que busco , soy torpona:icon_rolleyes: .
    Bueno mi pregunta , a mi phal le salen los botoncitos florales , creo que se llaman así, pero no llegan ha crecer, de verde pasan a un color amarillo y se caen, que hago ??? algún consejo? a que es debido ???, ya me ha pasado dos veces necesito ayuda.

    gracias:smile:
     
  2. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Hola Tara!
    Lo que "ayudaría a ayudarte" :smile: es que nos describas cómo la tienes, cómo la cuidas, dónde está ubicada y más o menos en qué condiciones... además de subir una foto si te es posible (eso sería lo mejor!!!)

    Hace poco vi un hilo con un tema como el tuyo, fijate si te sirve de algo lo que conversan aquí:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=124003

    Saludos y ánimo que con las ayudas de este foro seguro mejorará todo!

    :beso:
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola Paulita, gracias por tu ayuda, no puedo subir fotos nuevas por un problema en el ordenador:icon_rolleyes: , la planta la tengo en envase trasparente, le da la luz , la tierra es la misma que tenia cuando me la regalaron, le pongo abono liquido de plantas de flor, no se si hago algo mal.

    En el enlace que me has puesto, he visto las fotos y me pasa lo mismo.

    gracias por contestarme:smile: