Floraciones de Ayose.

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por kakijai, 26/1/08.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
  2. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Dios míooooo :ojoscorazon: , eso no es un invernadero, es un auténtico jardín botánico.
    Me he quedado sin palabras :sorprendido:
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Guauuuuuuuuuuu Ayose que preciosidad de floraciones y para que decir nada de ese pedazo de invernadero:sorprendido:

    Gracias por las fotos Kaki no olvides la segunda remesa :mrgreen:
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    que hermosuraaaaa de floraciones ayose como se nota las buenas manos que tienes para las orquis ....... un beso grande:beso: y que las disfrutes.......
    ahora a esperar que kaki ponga el resto.....:happy:
     
  5. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    muchas gracias a todos ,en especial a kaki,quiero matizar que la maya negra que se ve detras de los cymb.no es mi invernadero es una finca de naranjos y esa es la entrada a mi casa,que es un pasillo nonde estan los cimb.
     
  6. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Preciosas floraciones, Ayose!! :ojoscorazon:.
    La 3ª y 4ª foto que son de la misma planta ¿qué orquídea es?. Es curioso pero por más que la miro su flor, sobre todo las que están de perfil, se me asemejan a las caras de algún duendecillo o hada de esos que aparecen en las pelis de fantasía :happy: .

    La foto nº 9, la del paphio ¿cuando te empezó a florecer y cuánto tiempo más o menos suele durar su flor?. Tengo uno igual y ya cumplió el año desde que lo compré y no ha florecido.¿Qué cuidados le dás?.

    Todas están muy lindas, pero los Cyms. están que se salen de bonitos y la idea de ponerlos en la entrada de tu casa ha sido genial. Tiene que ser una gozada llegar a casa y tener ese recibimiento!!.
     
  7. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Muy chulas!!! Que envidia!!

    Enhorabuena por la cosecha!
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola, Pino, son Cynoches.
     
  9. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    a ver pino y ¡¡¡¡¡¡kaki!!!!!!! es un cycnoches clorochilon,y se asemeja a un cisne,y el phapio es la segunda flor que me da este año,y detras tiene otra que en estos momentos esta abierta,me suele durar cada flor como 2 semanas o por ahi,y lo de la entrada se me ocurrio cuando fui de viaje a madeira,que se veia mucho en las casas,pero a menor escala.y gracias por los piropos,pero no os excedais que despues me lo creo.
     
  10. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Pero como no te lo vas a creer, si tienes ahí el jardín del Edén, en cualquier momento sale Eva desnudita ofreciendote una manzana, je, je...

    Saludos. Y felicidades.
     
  11. Y yo aqui, al lado de esas bellezas sin saberlo ....:sorprendido:
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Valeeee...perdónnnnnnnnnn...¿en qué estaría yo pensando? :meparto:
     
  13. alive

    alive

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Santa Marta colombia
    huyyyyyyyy ayose que belleza, aca ahy muchas varieddes de orquideas, es mas es nuestra flor nacional.
    Las tuyas estan presiosas
     
  14. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Que cantidad de cimbidiums, son preciosos, y ese cycnoches me encanta, felicidades por tener ese vergel en casa, además se nota que las tienes muy bien cuidadas.