Floraciones recientes

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 24/8/06.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos hace tiempo que no pongo fotos de mis floraciones y quiero compartir unas cuantas con vosotros. La Lc long tone red chocolate huele maravillosamente, traía 8 pimpollos pero sólo pude salvar estos 3 del ataque de las babosas. El cymbidium creo que es un ensifolium, si alguien me ayuda a confirmarlo, huele a limón. El híbrido de A. miniatum es de mis primeras orquideas, hace 5 años que esperaba verla florecer y a estado a punto de palmarla varias veces.

    Espero que las disfruteis

    Saludos

    Lourdes
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Lourdes encantadoras todas tus floraciones, preciosas vamos.... El rojo de la Lc ¡es divino! De la segunda fila, la última ¿Que es? Me gusta muchisimo... :ojoscorazon:

    Enhorabuena por tus cuidados ^^
    :beso:
     
  3. Muy padres Lourdes, bien cultivadas, me gustó mucho la penúltima phal, ando tras una de esas desde hace un buen rato, "me he de comer esa tuna manque me espine la mano"

    Felicidades

    J. Cid
     
  4. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Jesus de esas phal que yo llamo dalmatas tengo unas cuantas,me gustan mucho. Este fin de semana ié a visitar a Falcinelli espero traerme alguna orquídea para casa.

    Saludos


    Lourdes
     
  5. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Felicidades Lourdes todas estan divinas pero la Lc me ha dejado con la boca abierta :envidia2: que hermoso color tiene.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. chivisan

    chivisan Mi botón de rosa, Valeria

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    San Josè, Costa Rica
    Enhorabuena Lourdes Sió, están preciosas. :smile:

    Podrías poner el nombre de la Lc long tone red chocolate como viene en la etiqueta? Hace rato quiero comprarla pues me encanta, pero donde la venden le pusieron C. Looktón :11risotada: y por supuesto no he dado con ella. Me gustaría poder ver el cruce. Gracias.

    Un :abrazote:

    Sylvia
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Enhorabuena, Lourdes, son todas preciosas; por cierto, ¿la última phal es pelórica? me parece muy fino el color, ¡Qué las disfrutes!



    Saludos.
     
  8. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Muy bonitas Lourdes, a ver cuando hago yo lo mismo que tu y pongo mis floraciones, que no quieren darme flores :(

    Un saludo
     
  9. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Preciosas! ¿El segundo de la 3ª fila es un oncidium papilio? Siempre me lío...
     
  10. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Son todas preciosas, pero sobretodo la primera que tiene un color impresionante. No me imagino como será :ojoscorazon: al natural...
     
  11. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Felicidades lourdes estan bellisimas todas, pero la Lc long tone red chocolate se ve fabulosa, menos mal que pudiste salvar esos capullos de las babosas.
     
  12. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Lourdes Sió:

    Preciosas todas tus orquídeas!! :bravo: :bravo: :bravo:

    La Lc y los psychopsis realmente espectaculares. :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    :adios:
     
  13. bemarla

    bemarla

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Almeria (Andalucia - ESPAÑA)
    Donde conseguis esas bellezas??
    Me estoy muriendo de envidia. Aqui en Almeria a lo más que puedo aspirar es a las phals de un solo color y con mucha suerte algun oncidium en epocas de regalos (navidad, dia de la madre,etc).

    Bea (bemarla)
     
  14. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Lourdes, que belleza de plantas, me encantan y sobre todo ese Psicosis Papilum, el mio está de reposo, está muy delicado, ojala me sobreviva.
    Felicidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Saludos MariaT
     
  15. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    QQQQQQQQQQQQQ MARAVILLA DE FLORACIONES PERO SON TODAS DE ESTA TEMPORADA???Uffffffffffff eso es suerte y ademas son espectaculares :smile: :sirena: