¿Florecerá pronto?

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por jogadby, 20/1/09.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    miren! que estoy emocionadisima por lo que encontre! los chistocitos del vivero no pusieron el nombre de la planta ni nada asi que me la traje cruzando los dedos, esperando que si fuera hoya y Nilda me dijo que siiii!!!! :52aleluya: :52aleluya:
    Como ven? florecera pronto?
    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando sera conveniente cambiaerle el trellis?
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: 'ora si soy del club!

    :5-okey: bienvenida al club, muy bonita hoya disfrutala y espero que pronto te regale sus bellas floraciones, gracias por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: 'ora si soy del club!

    hola jogadby,felicidades por tu hoya esta preciosa:ojoscorazon: me alegro que la consiguieras,revisala bien para ver si tiene pedunculos florales y si no...paciencia.....bienvenida;)
    :beso:
     
  4. Re: 'ora si soy del club!

    :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: felicidades esta preciosa,... y bienvenida ...:beso: Miriam.
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: 'ora si soy del club!

    Felicidades:52aleluya: esa Hoya carnosa cv. krimson queen, o variegada, esta genial! con ese tamaño no tardan en llegar las flores, ahora eres oficialmente una "hoyadicta" y creeme una vez que empiezas.... no paras!:meparto:
     
  6. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: 'ora si soy del club!

    Gracias!!! siiii espero que pronto me de flores aunque sea suerte de principiante! :meparto:

    Pedunculos.... se veran como botoncitos colgando?

    Gracias Miriam!!!!!

    Pudin... ya tengo ese mal con las violetas africanas, con los bulbos, con las orquideas y ahora vengo a caer aqui... :meparto:
     
  7. Re: 'ora si soy del club!

    [​IMG]
    TE FELICITO DE VERDAD POR ENCONTRAR SEMEJANTE PRECIOSIDAD!!!!
    YA CAISTE TAMBIÈN...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: 'ora si soy del club!

    :52aleluya: muchas felicidades esta muy bonita y el tiempo que te ahorraste por lo grandota:ojoscorazon:

    los pendulos serian como esto
    [​IMG]

    [​IMG]

    son de patricia espero que no se enoje :smile:
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: 'ora si soy del club!

    :meparto: :meparto: yo solo tengo ese mal hasta ahora con las hoyas, pero ya estoy contagiandome por el mal de adiccion a las plantas raras y tambien a las orquideas:cabezadas: :cabezadas: :meparto: :meparto:, lo malo es que a veces no mido lo que compro y pueden ser cosas exageradas:icon_rolleyes:... con decirte que hace una semana compre bulbos de Amorphophallus rivieri en ebay, esta semana llegan, pero mi pregunta es...cuando los bulbos se desarollen completamente donde chihuahuas voy a meter semejante plantota!!??:meparto: :meparto: estos males planteros me dejaran en la ruina:icon_rolleyes: :meparto: :meparto:
    bueno sobre tu pregunta del pendunculo, en el post-it "informacion sobre hoyas" patricia explica con fotos muy bien cada parte de una hoya y de la flor, ahi puedes ver cuales son los pendunculos:5-okey:
     
  10. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: 'ora si soy del club!

    Es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: veis como hay viveros que no saben lo que tienen?. Felicidades por ella. :beso:
     
  11. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: 'ora si soy del club!

    Hola jogadby muy bien y un gran saludo de mi parte.Te as comprado un ejemplar muy hermoso y ahorra toqua en cuidar
    tu plantita.Excelente y enhorabuena.:5-okey: :52aleluya: :eyey:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: 'ora si soy del club!

    HOLA JOGADBI, que plana mas vonita henora buena, y a cuidarla.:beso:
     
  13. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: 'ora si soy del club!

    Está bien guapa esa niña Jogagby :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: bienvenida a la hoyamanía!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Muchos :beso: :beso:

    pd. por su tamaño tendrás pronto flores ;) no la cambies de maceta, que le gusta estar apretadita como las violes, para florecer :icon_biggrin:
     
  14. Re: 'ora si soy del club!

    Hola jogadby: felicitaciones, muy buena planta, yo creo que en cuanto tengas calor florecerá porque veo los tallos que parece de una planta de varios años.
    ¿que es el trellis?

    Pedúnculo de Hoya "Krimson Princess"
    [​IMG]
    Pedúnculo de Hoya "Krimson Queen"
    [​IMG]
    Pedúnculo de Hoya carnosa con por lo menos 15 floraciones.
    [​IMG]
     
  15. Re: 'ora si soy del club!

    Es un gusto que puedas usar las fotos gardenio.:beso: :beso: :beso: