Floreció un clásico: Pegasus

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por crisangel, 10/11/11.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Cris, este epi tuyo, es una maravilla de la naturaleza, DIVINO :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Toi rabiando por verlo y olerlo, en vivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por el, de todas las formas, fotos, esquejes....... toito :beso:
     
  3. un sueño cómo está!!!! me encantó verlo entero y lleno de flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    increíble, Cris!!!!!!!!!!!!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Pili ya lo veras seguro, te digo que es un placer andarle cerca :beso:
    Ali está enorme y con flores en cada pala, un sueño :beso:
     
  5. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Me tienes muerto de envidia con tus floraciones, yo este año nada, pero por lo menos me consuelo viendo las tuyas. Gracias
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    koke con las condiciones que les estás dando, seguro este año me deleito con las tuyas, gracias por pasar :happy:
     
  7. Mirá que te avisé, Cris!!:icon_evil:

    Te la estás buscando!!!!
    Definitivamente no podés seguir mostrándonos esas preciosidades.:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Yo le voy a mostrar tu foto al esqueje que me mandaste hace como un año, que no se muere, pero tampoco se decide a mostrar el más ínfimo cambio, a ver si se decide a brotar :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Mónica y este es de los mas fáciles para prender y crecer, dale de vez en cuando riegos con fertifox
     
  9. Es que decididamente, creo que los epis y el Pegasus en especial, no es lo mío.
    Ya me han dado como 4 o cinco esquejes de ese epi y todos, salvo el tuyo, pasaron a cabalgar por el cielo de los caballitos alados....

    Con decirte que Cata, apiadada de mi relación con los Pegasus, me tiene reservado un esqueje por si el tuyo pasa a mejor vida:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que pena Mónica, aunque a veces es cierto, hay plantas que no van con uno, me pasa con las rosas chinas y con las aljabas, con lo que me gustan y no se me dan
     
  11. ES que vos sos nuestra chamana cactusera.:beso:
    Te hubieras iniciado con un chamán aljabero, y listo:meparto:
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Con decirte que Cata, apiadada de mi relación con los Pegasus, me tiene reservado un esqueje por si el tuyo pasa a mejor vida:meparto: :meparto: :meparto:[/QUOTE]

    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: te equivocás Moni................ya no es mas un esqueje
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya tiene unos brotes preciossos y pasó a ser mini planta:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Madre mía como esta ese pegasus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: maravillosa planta y la flor espectacular :happy: :beso:
     
  14. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Vaya planta! La tienes esplendida llena de flores preciosas! :happy: :beso:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Marga si que está hermosa :13mellado:

    Nympha gracias!!:beso: