Flores de Bach

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por granucaverda, 20/7/06.

  1. cerezade

    cerezade

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    alicante
    A mi me encanta conocer y respetar las opiniones de los demas, me resulta muy interesante y divertido a la vez :11risotada:.
     
  2. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Pintxo, yo no me voy a poner a discutir porque yo también soy de ciencias. PERO, cosas de la vida, gracias a la homeopatía (o su súper efecto placebo, viva mi mente) vivo sin dos chutes diarios por mis alergias.

    De todas formas, no escribo por esto. Acabo de descubrir que eres de Irún como yo (todavía no había visto nadie de Gipuzkoa siquiera), así que la pregunta del millón:¿dónde compras tus orquis?. Aparte de alguna que me han regalado de Donosti, el resto las he solido coger en Endaenea. ¿Conoces algún otro sitio por aquí o en "la France"?, más que nada para variar un poco y darme un poco de gusto a la vista de vez en cuando.

    Un saludo,

    Maite
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Bueno, bueno, que se calmen los animos, menos mal que hablamos basicamente de opiniones y que nos respetamos bastante.
    PINTXO, tienes razón con lo de pegarse un lingotazo de abono, yo lo hice (la señora de la limpieza recogió una botella de agua con abono del jardín y la puso en la nevera) y al llegar a casa lingotazo de agua fresquita hasta que ves desenfocadamente, con la botella en alto mientras baja el agua directamente al estomago, las enormes letras rojas de rotulador que dicen, ABONO ORQUIDEAS, y puagh... Resultado... pues solo tres dias de descomposición y poco más, no me ha crecido nada raro no ha mejorado mi sistema digestivo.

    Eduardo BsAs, el abono del que hablas es TAHTSO??? Ya envian a Argentina???

    Saludos.
     
  4. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



    (sin pretender ofender a nadie, por supuesto) :13mellado: :13mellado:
     
  5. Alex, no, yo hablaba del armonizador.
    Es que el famoso Tahtso, es también homeopático ???
    Si es así creo que tenemos polémica para rato.

    Y realmente no se si se consigue en Bs.As.

    Saludos
    Eduardo
     
  6. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
  7. Jorge

    Jorge OrquiLoco

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    Valencia, España
    Me refería a que están aceptadas por la medicina alemana. Pensaba que sólo estaban aceptadas en Alemania por motivos históricos.

    Añado otro interrogante: ¿Y si hablamos de memoria del agua, qué sucede cuando el "remedio" se vende en forma de caramelos o chicles?, ¿es que la glucosa y la goma de mascar también tienen memoria?


    No se lo digas a nadie, pero ese es el principio del funcionamiento del SuperThrive. Solo hay algo más poderoso para hacer crecer a las plantas: una meada de Chuck Norris.

    Un saludo,
    Jorge.
     
  8. Evidentemente en este tema nunca nos vamos a poner de acuerdo,yo tengo dos carreras universitarias hechas en salud) farmacia y bioquimica) ,en la Uba en Farmacia se enseña homeopatia y ya se estan creando catedras en medicina.Ademas me remito a los que dijo en un libro el Dr Escardo,los argentinos lo conocimos muy bien,excelente pediatra,psiquiatra y educador. MEDICINA ES LA QUE CURA .Abrazos a todos y yo por mi parte doy por terminado el tema.Hablemos de orquideas que es entretenido y el objeto de este foro.Un abrazo para todos. Susana.
     
  9. segu

    segu Aprendiendo a vivir

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    el gastor
    Bueno a parte de discusiones logicas o no, deciros que yo soy ateo pero confio en la medicina natural. ¿Por que? el porqué es muy simple. Las farmaceuticas actuales usan compuestos quimicos basados en la naturaleza copiandolos y nos lo venden en pastillas o capsulas u otro tipo de formulacion.
    Pero la realidad, es que la farmacia realiza sus estudios en base a la quimica que encontramos en la naturaleza.
    Es cierto, que, en farmacia encontramos el remedio con la formulacion y cantidad exacta de quimica, pero en la naturaleza podemos encontrar esa misma formulacon de forma natural, solo hay que buscarla, y tomarla.
    Pensad una cosa, vais al medico, y os dice que teneis anemia o falta de hierro: no creo que ninguno de nosotros se disponga a chupar una herradura o hierro como si fuese un helado. Nos dirigimos a la farmacia donde encontrmos un compuesto quimico que nos aporta los nutrientes que nos faltan, en este caso, el hierro. Pero una cosa, no seria mas sencillo obtener esos nutrientes de alimentos ricos en ellos como puede ser la morcilla o el pescado azul?
     
  10. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    como observación del dilema antinómico ha estado bien..

    ahora ya debería terminarse
     
  11. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    La clave de todo esto es la interaccion de la energia que irradian y de la que estan hechas todas las cosas, incluidos los seres vivos.
    Ya se pueden fotogafiar energias de alta vibracion y cada vez se lograra ver mas y mas sutiles.
    Si alguien de reconocido prestigio ( el doctr Bach)consiguio en el pasado usar el agua como vehiculo de esta vibracion y tarde curar con ella,que se beneficie quien desee y que la ignore quien asi lo elija.
    Pero, quien se burla , cierra las puertas del conocimiento y del exito que este le podria proporcionar.

    He dicho.
     
  12. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    MUY INTERESANTE TODAS LAS OPINIONES LEIDAS, LAS BROMITAS EN TONO JOCOSO, LAS CARAS SERIAS Y CREO QUE LO MAS IMPORTANTE EL HECHO DE HABER LANZADO EL TEMA COMO UN RELAX YA QUE PARA MI LO HA SIDO PUES ME ENTRETUVE BUEN RATO LEYENDO A CADA UNO. EN GENERAL COMO SE DICE HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, BUENOS Y MALOS, LOS REMEDIOS PARA USAR EN PLANTAS DIRIA YO QUE QUEDAN A DISCRESION DEL FACULTATIVO Y EN ESTE CASO SOMOS CADA UNO DE NOSOTROS CON LA VOLUNTAD DE HACER Y DESHACER EN NUESTRAS ORQUIDEAS, LO INTERESANTE ES QUE SEA LO QUE SE HAGA LO HACEMOS BAJO NUESTRA VOLUNTAD SIN PRESION Y POR CUENTA PROPIA... ENCONTRANDONOS CADA UNO CON NUESTRAS VERDADES Y COMO QUIEN DICE SI LA CICUTA ES BUENA PORQUE NO TODOS LA USAN.... CREO MUY HUMILDEMENTE QUE LA NATURALEZA DEL HOMBRE EN SI ES CONTRADICTORIA Y POR MAS BUENAS INTENCIONES QUE TODOS TENGAMOS SIEMPRE HABRA UNA OPINION CONTRARIA PARA MANTENER EL EQUILIBRIO ARMONICO EN EL MUNDO Y CON ESO ME BASTA. UN ABRAZO A TODOS DESDE VENEZUELA Y LES DEJO UNA GOTA DE INGENIO, UN GALON DE UNION Y UN MAR DE FELICIDAD PARA QUE USEN A SU CONVENIENCIA. FELIZ SEMANA PARA TODOS.
     
  13. Lizm2012

    Lizm2012

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Venezuela
    La terapia con esencias florales es una de las más energéticas y sutiles que existen, reconocida por la Organización Mundial de la Salud como un método natural de salud, inocuo y preventivo, dentro del apartado de terapias individualizadas.
    http://www.remediemos.com/salud17.htm
    Cualquier persona puede tomar las Flores de Bach. No se contraponen a otros medicamentos o terapias. Se han encontrado magníficos resultados en personas de cualquier edad, incluyendo bebés en edad de lactancia, niños, personas de edad avanzada y recién nacidos. Es especialmente recomendable para recién nacidos, quienes necesitan adaptarse al cambio de ambiente.