Flores de Francia

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por grouhelr, 15/5/11.

  1. grouhelr

    grouhelr

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Vannes (56 Francia)
    Hola amigos de los epis
    Mi epi "Marseillaise" me ofrece hoy 2 nuevas flores ; no me canso de contemplarlas.
    Aproveche también.
    Rémi

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
  3. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Jajajaja! La foto es una chulada, si señor!!:52aleluya:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    maravillosas y Pythagore la que has puesto: un sueño flor y foto!!!!
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Pues el epi negro nosta mal:13mellado: y las flores maravillosas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    El nessi un encanto, y las flores ya no sé que decirte más :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Perdón, me falto la e última.....nessie :5-okey:
     
  8. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    A ver, por favor, un poquito de atención :

    aqui os envio un link del que no hay que abusar :icon_evil: Lo ponéis en vuestros favoritos, pero luego hay un tope diario de 20 minutos (15 para las personas sensibles como Marga :13mellado: ) ! Os aviso, esta pàgina crea adicción... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Se trata del album picasa de mi amigo Kaktofil, el hibridador del norte de Francia, padre del epi Isabelle Haugedé (que algunos de vosotros tienen por ahi). Ha puesto todas sur floraciones 2011, y podéis ir mirando con atención, porque muchos de los esquejes que reparto salen de ahi. Son tallos que ha roto al regar o al mover las plantas, o epis que tiene repe o que le gustan menos y se deshace de ellos para hacer hueco, porque de ahora en adelante se va a dedicar a crear hibridos, y esto supone mucho espacio (para acumular todas las macetas con lo que sale de las semillas). Asi que yo recupero todo esto, me guardo algunos :smile: y los demás, para infojardin :52aleluya: :52aleluya:

    Antes de abrir la pàgina, ojosverdes2, tómate 2 valium, y reparte si te quedan, porque algunos lo van a necesitar...

    Recordad : 20 minutos diarios máximo :13mellado: :13mellado: :13mellado: No perjudica la salud, pero sí trastorna seriamente la mente (sòlo tenéis que ver como estoy para saber que no miento :13mellado: )

    Venga, a disfrutar y a babear (no, no, no ! No dejo mi babero de bob esponja a nadie ! Ni hablar, que lo uso "full-time")

    Ahi va : https://picasaweb.google.com/105674...011?authkey=Gv1sRgCLaK0Lax-KWB_AE&feat=email#

    Pythagore

    PD : no se admitiran quejas por desmayos :55burla:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    bueno, a modo de precaución, me he tomado un valium y dos tes de tilo bien cargados y he puesto la alarma del celular que suene en veinte con la alarma mas chillona por si no reacciono y me zambullo en ese picasa, Dios tenga piedad de mí, que Pythagore no la tiene :11risotada: :11risotada:
     
  10. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    ESPECTACULARES !! Realmente... para el infarto!
    Podremos competir con lo que salga de nuestras semillas ??:meparto:
     
  11. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    vaya coleccion muy bonito:ojoscorazon: me da una envidia enormeeeeee de todas esa belleza :5-okey:
     
  12. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Pero, Euskal, eso no se hace... :twisted: :twisted: :twisted:
    Y ahora, quién me cura este insomnio?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  13. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Como que insomnio ? Mamiuki, no te habrás pasado de los 20 minutos autorizados ? :icon_evil:

    Pythagore :13mellado:
     
  14. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    ejem..........gracias por las adverténcias Pythagore, me he tomado los dos valiums y por si acaso he añadido 200 gotas de valeriana, además me he tapao el ojo sano y solo he mirado (palabrita del ñiño Jesus) con el ojo cegato que tengo, y..........................me cuesta recobrar el pulso normal, aunque no sé si me pasao con las gotas, pero el médico me dijo que sedaban, no que aceleraban, asín que no han sido las gotas, han sido esas peazo de flores increibles del todo, yo casi me creo que son trucadas y que no existen.
    Repetir 100 veces:
    No existen
    No existen
    No existen
    No existen.........:ojoslocos:
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Madre mia!!!!! que de flores bellisimas!!!! ahora me dao cuenta que no se pueden tener todas, pero rabio de envidia cochina que lo sepas Eus :11risotada: y que conste en acta que llevo media hora recreándome y me salen las letras jejejej :beso: