Flores de Hoya multiflora, lacunosa tove, kentiana y kerrii

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por mvd, 15/7/09.

  1. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Las del "esqueje":smile: de multiflora que me regalo Funa que están a puntito.....
    2q152yp.jpg

    Esta debe ser ...al menos la décima de mi lacunosa tove... ya he perdido la cuenta :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:, por ahora se está llevando la palma este año y eso que es pequeñita...
    10df52s.jpg

    Esta es la 4ª de kentiana de este año, de esta noche no pasa porque hace ya unos días que la tiene ... y sigue con pedúnculos que espero florezcan una y otra vez....
    kbtb1c.jpg

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :corazoncitos: :bailoteo: :bailoteo: :97chiribitas: :alucinado: :9992aaaaa: :susto: ...Y esta es la de la kerrii que compre en la kedada, es mi primera flor de kerrii, así que aquí la tenéis desde todos los ángulos :meparto: :meparto: :meparto: ... con el calor que tenemos estos días no se si durará mucho, pero intentaré hacerle una foto cuando se vea el nectar rojo que tiene. Todavía no huele a nada... esta noche volveré a olerla a ver....
    n5hkcp.jpg

    2cgexqv.jpg

    fp1ef9.jpg
     
  2. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    enhorabuena Manuela! mi kerrii tofavia no ha abierto, me asusta que los tire, porque ha crecido mucho y ahora se ha parado.... La multiflora preciosa, a ver si los habre pronto. El resto de las flores preciosas tambien. Que buena mano que tienes:happy:
     
  3. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    Que bonitas estan todas, Manuela. Debe ser una alegría tener tantas hoyas floridas al mismo tiempo. Disfrutalas.
    Un beso.
     
  4. Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    Muchas gracias Jorunn, no creo que sean mis manos, ya sabes que también me cargo algunas (muchas), yo creo que debe se el calor sofocante que tenemos estos días.

    No te preocupes que ya verás como tu kerrii florece, ponla fuera pero que no le de el sol y ya verás como se anima.


    Ahhh, la kerri que puse al solecito de tarde, parece que está bien, las hojas que le estaban saliendo le han crecido mucho y parece que los pedúculos empiezan a reaccionar:icon_rolleyes: ya os tendré informad@s:beso: :icon_redface:
     
  5. Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    Muchas gracias georg y juana, para mi es una alegría, cada vez que descubro una flor, creo que se enteran todos los vecinos del grito que pego :icon_redface: (se nos va la olla como dice tierraherida:meparto: ) , pero la sorpresa me la lleve el verano pasado, porque no esperaba tener flores tan rápido... estaba preparada para esperar 3 o 4 años y y ves :11risotada: :11risotada:
     
  6. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    que pasada !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A disfrutarlas.
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: ¡Que hermosas! estan todas Manuela, me alegro mucho por ti :52aleluya: espero que sigan dando muchas mas . .. la multiflora no tarda, te va a encantar, felicidades :besogrande:
     
  8. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    Hola "mvd",enhorabuena por compartir y felicidades por los logros.Ya; ponte contenta y disfruta del momento,tu recompensa llego!¿
    Que maravias!¡:eyey: :52aleluya: :beso: :5-okey:
     
  9. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    :52aleluya: :52aleluya: que alegrias manuela, yo quiero que las mias tambien aprendan, las voy a poner delante del ordenador a dar clases.Felicidades:beso: :beso:
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    :52aleluya: :52aleluya: manuela, que bonitas. :eyey: :eyey: preciosas. que las disfrutes. :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    :52aleluya: Preciosas todas Manuela, que alegría :ojoscorazon: Yo si creo que el calor ayuda mucho, pero tus buenos tratos también.:happy:
    Disfrutalas mucho y los vecinos que se aguanten :smile:
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    ehh! que bien manuela! ojala te sigan floreando asi tus hoyas:eyey:
     
  13. Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    Hermosas!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Te felicito!!!

    Que hay del olor??? Volviste a intentar pegarle la nariz?????:meparto:

    Besos:beso:
     
  14. Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    MANUELAAA ESTAN SUPER TUS HOYAS, TE FELICITO!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    SALUDOS
     
  15. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    jo, cuantas de golpe, que chulada
    la lacunosa me encanta