Flores de Hoya multiflora, lacunosa tove, kentiana y kerrii

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por mvd, 15/7/09.

  1. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    ¡Que preciosas Manuela!, la kerri por lo lenta que es, pero la flor de la lacunosa me tiene enamorá :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades por ellas.
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    manuelaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que avalancha de flores....todas preciosas:52aleluya: :52aleluya: espero que pronto nos pongas la foto de la multiflora que son preciosas sus florecillas:eyey:
    felicidades y a disfrutaaaarlas muuucho:5-okey:
    :beso:
     
  3. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    Felicidades Manuela por tan lindas flores!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te mereces todas esas y muchas más ;) espero que sigan dándote muchas alegrías chiqui :52aleluya: :52aleluya:
    Besosssssss
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    Manuela:
    lacunosa , kentiana, kerri, qué mas se puede pedir .....:besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :64palmadas: :64palmadas: :eyey: :eyey: realmente feliz de que puedas disfrutar de tan lindo espectáculo
    MUCHAS FELICIDADES!!!
     
  5. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    Manuela muchísimas felicidades!! debes estar muy contenta y no es para menos!! Todas son preciosas :ojoscorazon: !! Nunca pensé que me alegraría tanto de que hiciese este calorazo, a las hoyas les encanta!! Yo también grito cuando veo algo nuevo :sirena: !!! :beso: :beso: ss
     
  6. Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    hola Manuela!!! que flores tan hermosas.:ojoscorazon: ... ,llevo algun tiempo sin poder entrar y hoy que lo logro me encuentro con tus hermosas flores .. disfruta el calorcito y tus hoyas en flor :beso: :beso: felicidades Miriam
     
  7. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    MVDme alegro mucho por tus floraciones ,la kerri esta pa comersela seguro que el nectar esta dulce ,si lo pruebas a lo mejor te enganchas mas o no,:11risotada: .Enhorabuena y saludos
     
  8. Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    Muchísimas gracias a tode@s, hoy al fin he olido la flor de la kerrii y la verdad es que no sabría decir a que huele, pero no me entusiasma:-?, hoy las flores tienen un poquito de néctar pero tengo que decir que el color rojizo que es dónde sale el nectar hoy es más amarronado.

    Os pondré fotos cuando se aprecie más las gotas de nectar (si mi cámara las capta:icon_rolleyes: ). La multiflora sigue progresando.... a ver si pronto abren.... estoy impaciente porque será la primera vez que tenga una flor de multiflora:smile:

    :beso: :beso: :beso:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    :5-okey: felicidades por todas estas bellezas en flor, 312wkzr.jpg 312wkzr.jpg :beso: :52aleluya:
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    Manuela, pero que les haces tu que te dan esas maravillas de flores?????:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Enhorabuena, son lindas:ojoscorazon:
    :beso:
     
  11. Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Al fin floreció la multiflora que me regalo Funa, ... bueno, para ella era un esqueje :meparto: :meparto: :meparto: .... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me entantan esta flores ....
    33a88rn.jpg

    24cw2ok.jpg

    6suw5v.jpg

    Y.... unas cuantas de la kerrii con néctar.
    20zp4sg.jpg

    2qnti6w.jpg

    dwoydd.jpg

    Espero que os gusten :beso: :beso: :beso:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, manuela, que preciosura, las mias no tiran ni palante ni patras, estan hay, la de tia zoila, esta sacando dos ojitas nuevas, y la de davalia, na de na. ya beremos. las tuyas preciosas las dos. suerte con ellas. ;) :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke


    No creas Carmen, que a mi Funa ya me la dió con el pedúnculo, pero también me cargué una ó dos que me envió Tia Zoila ... y eso que llegaron muy bien los esquejes, enraizados y todo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:, así que ten paciencia, por lo menos las tuyas viven todavia :meparto: que si cuando empiecen a despertar tendrás flores como estas ... son preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ahhhh.... tengo una mala noticia....la "Bella malagueña" ya pasó a mejor via :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:, se ve que la pobre no soportó la floración... eran demasiado... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  14. Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    felicidades manuela por todas esas floraciones ,que bonitas todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,y siento lo de tu bella:( :beso: :beso:
     
  15. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: ¡Flores de ahora mismo!!!! multiflora, lacunosa tove, kentiana y.....ahhhhh!!! ke

    Manuela, felicidades por las flores de la multiflora son unas de las que más me gustan, me las imagino como flores a cien por hora en una moto o un descapotable :meparto: .
    Siento lo de tu bella; es verdad que cuando tienen una floración muy abundante empiezan a ponerse bastante feas y que si te despistas pasan a mejor vida; si quieres que te envíe unos trocicos mándame un mp con tu dirección que no me cuestra ningún trabajo darle algo a una persona como tú.
    Un beso.