Flores de hoyas 2013: pongamos aquí las que nos vayan floreciendo

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por mmmdoloresmartinez, 22/5/13.

  1. inmasan

    inmasan

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    CACERES_ESPAÑA
    Re: Flores 2013

    Preciosas vuestras floraciones:ojoscorazon: :corazoncitos: :corazondando: :envidia2: .Yo flores na de na , pero la Mathilde tiene varios pedúnculos Y las carnosas tienen uno cada una :meparto: comparado con las vuestras :9992aaaaa: , están muy atrasadas, pero no pierdo la esperanza de ver distintas flores jejeee:besogrande: :abrazote:
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Flores 2013

    ya lo noto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cystiantha huele a limonada :52aleluya: delicioso :52aleluya:
     
  3. Re: Flores 2013

    Gracias, sole76; no sé qué variedad será, pero esas motas son restos de pulgón:11risotada: :11risotada: .

    Por supuesto:smile: :smile: Abrí el tema para poner las fotos de las flores de todos los foreros que quisieran enseñarlas.............esa es la intención; soy yo la que tengo que agradecer que enseñes esa belleza que me encanta. Ese tipo de flores creo que son mis favoritas.

    Gracias, LOLIAMP quedas invitada a poner las tuyas;) ;)

    inmasan, gracias :5-okey: :5-okey: ya verás como las ves pronto. No, no hay que perder la esperanza, pero a veces, dan ganas de tirar la toalla con ellas................:icon_evil: :icon_evil:

    Hoy han abierto las primeras flores de la compacta y de la carnosa.
    Las de la compacta me encantan. La recomiendo.
    [​IMG][​IMG]
    Un saludo.
    María Dolores.
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Flores 2013

    Felicidades María!!!
    preciosas como siempre.
    Pues yo sigo esperando a que el resto de hoyas se decidan. La parasitica va por buen camino!! y tendré una de 6 <3 <3 la mathilde se ha propuesto florecer y este año viene con 6 ó 8 pendúnculos (no es nada en comparación con la tuya, pero la mía es un quinto de la tuya jajjajaja)
    Las carnosas aún no muestran movimiento en los pendúnculos pero hojas y guías nuevas tengo por todos lados :smile:
     
  5. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Flores 2013

    pues fijate mmm - que mala suerte tengo ! :13mellado: , cysth la tengo en flor, sin embargo nunca me florecio ninguna compacta :meparto:

    juannguoiana me tiro 2 veces pedunculos :icon_rolleyes: , aver si hay suerte a la tercera :icon_rolleyes:

    y los demas :
    - heuschkeliana florece desde diciembre 2012 (pesada que es :meparto: )
    -shepherdii
    - bella variegata esta a punto de abrir
    - carnosas
    - pub. jungle garden se esta preparando
    - cv. mathilde se esta preparando (pero este año flojito :13mellado: )
    - carnosa krinkle 8
    -carnosa krimson princess
    - lo esta intentando por 2 vez incrassata (ya veremos :icon_rolleyes: )
    -multiflora
    -kentiana
    - cysth
    - imperialis tiene un mini boton , pero creo que se adelanto :-?
     
  6. Re: Flores 2013

    :eyey: :eyey: preciosa la flor de la hoya cystiantha....:ojoscorazon: :ojoscorazon: ..Sole76..!!!!! Felicidades !!!!!,maravillosa floracion
     
  7. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Flores 2013


    gracias:icon_redface: :beso:

    tengo que decir, que de dia no huele a nada :-? , solo empeza oler de noche :5-okey:
    en fin..cosas de hoyas :mrgreen:

    - aver cuanto duraran una vez abiertos ( con hoy - ya son 3 dias)
     
  8. Re: Flores 2013

    Delilah, ya sabes que aquí se empieza antes con flores. Cuando se paren, las tuyas estarán en todo lo suyo...:eyey:
    Sole, si te parece las cambiamos:11risotada: :11risotada: :11risotada: ,en mi casa florece muy bien la compacta. Te enseño una foto para que veas el ritmo que lleva, y otra de la carnosa, que creo que no voy a poder despegarme de ella cuando estén las flores abiertas...
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¡Buen sábado a todos!:5-okey:
     
  9. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Flores 2013

    las que vienen!!

    [​IMG]
     
  10. Re: Flores 2013

    Se ven unos cuantos pedúnculos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y las hojas, muy sanas........
    Ojalá tarden poco...:5-okey: :5-okey:
    Un saludo.;)
     
  11. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    Re: Flores 2013

    Preciosas , sigan así que podamos disfrutar con vuestras floraciones
     
  12. Re: Flores 2013

    La cv Mathilde, pero las fotos no son buenas.
    [​IMG][​IMG]
    Aunque esté feo decirlo, está tremenda :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. inmasan

    inmasan

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    CACERES_ESPAÑA
    Re: Flores 2013

    :ojoscorazon: :envidia2: :corazondando: :corazoncitos: :cupido: Pero XD me va a dar algo....no me digas que la foto no es buena:meparto: que entonces es peor:meparto: :sorprendido: :beso: :abrazote:
     
  14. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Flores 2013


    lo digo - ESTA TREMENDA


    :meparto: :meparto: :meparto: :icon_cool: :5-okey:

    pd: me apuntas para una semillita :sirena: , con esta cantidad de flores hay muchas posibilidades de un cruce :sirena:
     
  15. Re: Flores 2013

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: con tanta belleza a quien le importa la calidad de las fotos, una explosion de flores ,realmente IMPRESIONANTE:eyey: :eyey: :beso: