Flores de hoyas 2014

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por sananda, 3/3/14.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Preciosa la latifolia, y de aroma?

    Esas hojas son preciosas, la mia acaba de echar una hoja, y me ha extrañado el ritmo a que crecen, de un día para otra doblan el tamaño, crecen superapido!!!

    y la bella me encanta, parece de cristal.:ojoscorazon:
     
  2. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    HOla Afer! El olor de la flor de la Hoya Latifolia no se lo pillé para mí que no huele. Y sí cuando las hojas empiezan no paran, crecen muy rápido eso es cierto.
     
  3. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Hola! Lo prometido es deuda, dicen por ahí. Le traigo la foto de la Bella con mucho de sus pedúnculos abiertos por fin.

    Preciosa! La miro y la miro y la vuelvo a mirar. Me encantaría tener en los ojos lo que las camaras de fotos y captar hasta el más mínimo detalle y apreciar las flores en toda su belleza.

    [​IMG]


    Hoya Wayetii, florecida ayer por la tarde. No se abrió toda, no sé por qué. Es la primera floración de la planta a la que seguirán muchas más, ya que, tienes muchísimos pedúnculos y saliendo. En muchas ramas salen antes los pedúnculos que las hojas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Le aseguro que las fotos no le hacen justicia a la belleza de la flor. Decir que me tiene anonadada es decir poco, me gusta muchísimo, es grande y ese color granate tan fuerte, en fin...
     
  4. Que pasada de flores!!

    La bella está increíble, y la otra es muy bonita, pero será que se parece mucho a las de la ds-70, que como florece tanto me suena más :smile: Aun así preciosas.

    Y tu rincón se ve estupendo, con esa plancha que le quita el sol directo pero seguro que le da calor para que crezcan más rápido.
     
  5. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Sananda que preciosura de floración y ni hablar de la planta, y las otras de la Bella por Dios que bien puesto tiene el nombre.

    Saludos
     
  6. Sulcata

    Sulcata

    Mensajes:
    801
    Ubicación:
    Montequinto-Sevilla
    sananda cómo está de impresionante tu bella :ojoscorazon: cuántas flores, para no parar de mirar
    y qué suerte con la wayetti ha prosperado la prmera floración, la mía el año pasado me tiró el primer y único pedúnculo que hizo :desconsolado: y este año me ha pasado con la krinkle8 :desconsolado:
    a ver si hay suerte y veo en directo esa flor tan bonita
     
  7. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Si pero es más bonita y mucho más grande que la DS-70, bueno para mí.
    El verdadero rincón no es este DAvid :smile: . Aunque sí le da el sol no te creas, por eso está tan amarilla la Wayetii, estoy pensando en poner una malla.
     
  8. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Ya se abrió por completo. Está más bonita si cabe. Mañana subiré fotos de la flor de Wayetii toda abierta y la de la Hoya Memoria que se abrió esta tarde. Madre Mía! Vaya frenesí. En breve subiré la de la Krimson Queen que no ha de tardar. En cuanto a la Hoya Carnosa casi todo los pedúnculos que tiene, y son más de 30, los está engordando. Cuando se abran va a ser un espectáculo :sorprendido:
     
  9. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Sananda, que bonitas no me extraña que te tengan anonadada, la bella preciosa pero la wayeti con ese color rojo es ya divina:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
     
  10. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Felicidades Sananda por esas preciosidades:ojoscorazon: ,yo a mi bella no le he visto aún las flores es joven, pero la wayetii si me ha florecido anteriormente...ahora empieza a salir los pedunculos , pero les queda un poquito aún...

    Son muy hermosas tus flores...:52aleluya: me alegro.

    Descríbenos el olor de la wayetiii , un poco raro no?

    Disfruta de ellas guapa :beso:
     
  11. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria

    Gracias Carolim, la flor de la Wayetii no esperaba que me gustara tanto.
     
  12. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Sulcata suerte para este año. Yo tengo la Wayetii desde agosto que se la compré a Asen y hasta ahora me han florecido 3 de las que le compré, aunque aún falta alguna como la Thomsonii, tiene pedúnculos pero están parados todavía.
     
  13. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria


    Laudeli! Que tal? Gracias! Me alegro que te gusten, es más bonita en directo :11risotada:
     
  14. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Mayocar, el olor que tiene se me parece mucho a la de la Hoya Memoria. Es una mezcla entre rosas y miel, mas o menos.
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que preciosidades... uff.. las quiero todassssss! jajaja