Flores de noviembre 12

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 13/11/12.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    ¡ QUE HERMOSURAS ¡ que dias mas felices habras pasado me encantaria poder verlas al natural






    esto es demasiado bonito para ser cierto, seguro que son todas de plastico ( no creo que se note la envidia )
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    si sabia que me mostrarias estas cosas no volvia :sirena: :sirena:

    duelen los ojos, no sabria con cual quedarme :13mellado: :11risotada:

    simplemente espectaculares:ojoscorazon: .....espero que mi nuevo inver tenga capacidad suficiente porque cada post que subes sigo anotando faltantes :meparto:

    :happy:
     
  3. Hola Viernes

    Gracia a tí por tu visita y tus palabras.

    Saludos


    Hola amigo

    Me alegra que te gusten, gracias por pasar.

    Saludos


    Hola Mari Cruz

    Muchas gracias, amiga. Que bueno que te hayan gustado. A mí también me encantaron las flores de ese Gymno.

    :beso:


    Hola Dolors

    Sí, es muy bonito :beso:


    Hola amiga

    Como ya dije, todos son y serán bienvenidos en mi casa. Para mi sería un placer compartir con ustedes un café y una visita a la terraza... Anímate!

    Yo te respondí esa pregunta. Pero con gusto lo hago de nuevo: La duración de las flores es tan variable como los colores de ellas y creo que depende de cada género (no estoy seguro si varía en las especies también). He visto algunas que duran más de una semana abiertas, otras que duran apenas unas horas y otras que abren de día y se cierran en la noche durante varios días.

    :beso: :beso:


    Hola Pilar

    Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.

    Saludos


    Hola Rafaela

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado. No te imaginas las ansias que se sienten esperando que florezcan... bueno, creo que además de imaginarlas también las has sentido como todos los que nos desvivimos por estas plantas :11risotada:

    Saludos


    Hola Sandra

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Muchas gracias, querida amiga, me alegra mucho que te gustaron.

    Te advierto de entrada que te va a quedar pequeño... lo que no sé es cuándo va a llegar ese momento :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  4. Héctor, gracias por tu respuesta! Y espero, ojalá sea pronto, ir a conocer tu terraza!
    :beso:
     
  5. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Espectaculares como siempre.
    Las fotos magnificas, con varias vistas para disfrutar de la flor y del cactus y los nombres de los cactus muy de agradecer para asi rellenar nuestra lista de deseados.
    Enhorabuena por disfrutarlas y gracias por compartirlas.
    Salu2 Pepe.
     
  6. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Hola Hector, mayor es el placer de poder ver tus cactus florecidos.


    saludos :52aleluya: