Flores de plantas y flores de Vietnam y Camboya (fotos)

Tema en 'Fotos de plantas y flores' comenzado por renenet, 10/10/06.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    YA he vueltoooo!!! Os he preparado un reportaje con algunas fotos de flores, sobre todo de Camboya, aunque ya he visto estas mismas especies en Vietnam. Algunas fotos son del ultimo hotel en Camboya del que os pondré fotos. Todo era un vergel!!! Otras fotos son de visitas a templos...
    Espero que os gusten y si reconoceis alguna especie, me encantaria saber su nombre. Repito, casi todas las fotos son muy malas. La camara es mala y peor sin son fotos de detalles. Lo siento!!!

    viaje105_thumb.jpg

    viaje103_thumb.jpg

    viaje096_thumb.jpg

    viaje020_thumb.jpg

    viaje018_thumb.jpg

    viaje015_thumb.jpg

    En esta proxima foto el eterno loto. Con el tiempo os pondré fotos de arreglos florales. El loto junto con las orquideas son las flores más vistas y vendidas...
    Alli los viveros están por todos los sitios, tanto en un pais como otro. Predominan los macro bonsais y los ejemplares que puedan recortar. De esto ireis viendo en algunas fotos con las del palacio real de Camboya.

    viaje097_thumb.jpg

    viaje094_thumb.jpg

    viaje090_thumb.jpg

    viaje075_thumb.jpg

    viaje066_thumb.jpg

    viaje067_thumb.jpg

    Y una de las plantas má entrañables a mi forma de ver. La conocí en un viaje a Thailandia. El guía nos bajó del autobus para enseñarnos un campo de mimosas...

    viaje065_thumb.jpg

    La tengo un cariño especial y me encanta cuando se cierra en banda tras una caricia.

    Espero que no se os halla hecho muy pesado. Os he puesto las fotos verticales. ME toca poneros las horizontales :11risotada: Os dejaré unos dias para que no os harteis de mí....
    Un besote
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: Reportaje fotográfico: Flores de Vietnam y Camboya

    Son hermosas las plantas renenet!!!
    Esperamos mas!!!:5-okey:
    hermoso viaje has tenido !!!Lugares tan exóticos!!!
    cariños
    susu:rosa:
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Reportaje fotográfico: Flores de Vietnam y Camboya

    Bueno, lo subo porque no quiero que se acabe el post sin que me digais, de que flores se trata.
    Un beso
     
  4. Re: Reportaje fotográfico: Flores de Vietnam y Camboya

    Hola renenet :razz:

    Que alegría tenerte de vuelta llena de fotos para ponernos los dientes largos....¡¡Brujilla!!


    Las 5 primeras fotos son Heliconias, emparentadas con muestras conocidas cannas, con las strelitzia y con plataneras. A la variedades.....no llego


    La penúltima roja es el Hibiscus rosa sinensis

    Y la Mimosa tampoco me atrevo a mucho, tal vez una Calliandra, si eran arbustos.


    Un abrazo.
     
  5. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Reportaje fotográfico: Flores de Vietnam y Camboya

    Dios mio!!! Eres un monstruo (en el buen sentido ehh?).

    Alegria la mia de compartir con vosotros las fotos que con tanto cariño hice para el foro. Me quedan muchos por poneros porque hice más de 100, asi que va para largo.
    Un besoooooo
     
  6. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Reportaje fotográfico: Flores de Vietnam y Camboya

    ummm, veo que la cosa no ha tenido mucho éxito. Venga, os animo con estas fotillos que al menos se ven algo más.

    Estoy preparando la carpeta de jardines, con sus diseños, sus bonsais recortados. Esas seguro que os van a encantar a todos, creo :sorprendido:

    A ver... empezamos

    Unas de mimosas. lindas ellas...

    viaje002_thumb.jpg

    viaje064_thumb.jpg

    El eterno loto...

    viaje023_thumb.jpg

    viaje012_thumb.jpg

    viaje052_thumb.jpg


    Estas dos son preciosas. Sabeis como se llaman?

    viaje091_thumb.jpg

    viaje100_thumb.jpg

    viaje104_thumb.jpg

    Besotes y buen puente