Flores de rhipsalis pilocarpa

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por margaazul, 22/1/11.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que flor mas fina y delicada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me enamoran esas florcitas!!!!!!!!!!! y dan tantas juntas que es un placer.
     
  3. Que pasada Marga!! yo no las conocía!! y me encantaron!!

    Y pedazo de Hatiora salicornioides! enorrrme, como Argentina!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :beso: :beso: y a mi no se me dan bien, o la pudro o la seco!!!!!!! que sustrato lleva?
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Cris el mismo que uso para los epis, tierra de debajo los pinos y algo de perlita, un poquito de humus y por ahora me va bien, tampoco es muy grande la planta :happy: :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    pero si bien abundante, pero yo insisto y la vuelvo a comprar donde la encuentro.
     
  7. qué lindas esas florcitas, tan delicadas!!!!!

    esa hatiora está hermosa!!!!!!
     
  8. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: ¡Qué flores tan bellisimas y delicadas !!!

    Recibí dos esquejes enormes del amigo invisible , ay que ya prendan y me regalen esas flores. :11risotada:

    Gracias por darnos el adelanto de tus bellezas. :beso:
     
  9. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Que bonitas, no sabia que la hatiora hiciera flores, vigilare la mia
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Marga, son maravillosas esas florcillas de la pilocarpa:ojoscorazon: hoy estuve tambien mirando las mias:eyey:
     
  11. jajajaja, Zephyra, somos unos envidiosos, yo también estuve mirando la mía hoy, a ver si se animaba con las flores! jejejeje
     
  12. Que suerte que te floreciera, ahora a disfrutar a tope.
     
  13. Que bien Marga :52aleluya: ..., creo que leí por alguna parte que necesitan que les de el sol para florecer, ¿es cierto eso? :icon_rolleyes:
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Koche yo pienso que a todos los epis les gusta un poco de sol, si es tamizao mejor, yo intento darles sol de mañana cuando aún no quema, con una horita van listos, luego ya echo el toldo porque por aqui el sol es muy fuerte hasta en invierno:happy: :beso:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Marga, que preciosas estan, ademas de que eres una artista con la camara, que nitidez de imagen, como se aprecian todos los detalles, me encanta

    Ademas a modo de orientacion (que no fue que me diera pelusa) :smile: , tome la referencia de la haitiora y me fui a ver a la mia, tiene tambien capullitos, ahora a ver cuando los abre, son capaces de hacernos esperar mes y medio