Flores de todos los gustos y colores.

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactushansi, 28/10/12.

  1. Hola amigos.
    Parece que se fue el frío y parece que nuestros cactus también lo saben dado que se largaron con todo a regalarnos con sus flores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y hay otro tanto que abrira mañana.
    Saludos, Hansi

    .
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Juan si me imaginara el paraiso, sería justo así. Todas son una maravilla, pero ese echino multipétalos rizados :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me podrías decir su nombre, por favor, pues ha pasado a ser el primero de mi lista de deseados. Felicidades!!!!!!! :beso:
     
  3. Juan, muchas gracias por compartir tus flores,espectaculares, y esa foto donde se ven varios de los trichos me hace imaginar cómo debe estar todo por allá:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    de los dos esquejes que me regalastes de tricho lamentablemente me sobrevivió sólo uno, pero me hace mucha ilusión que algún día vaya a tener unas flores así
     
  4. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    Sí, Dolors tiene razón, eso es el paraiso. Hansi que maravilla de flores hay como 4 o 5 que no conocía, son bellísimas.

    Gracias por compartir tanta belleza con nosotros.
     
  5. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Fantasticos tus Echinos Juan, ya te lo han comentado, un paraiso

    saludo ch2
     
  6. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    IMPRESIONANTE!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Juan divinas todas tus flores!!!!!!!!!!!!!!ayer estuvimos hablando con Diego y Fernando de organizar algo para ir a visitarte, veremos si se da, ojalá que si:beso:
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Maravillosos todos, no sabría elegir uno solo, me encantan sobre todo los que tienen las flores malva, no es muy habitual ese color en flor de cacto ¿no?....... enhorabuena y gracias por compartir.

    Besos.
     
  9. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Impresionantes flores, gracias por permitirnos disfrutarlas!!!
     
  10. Hola amigos.
    Perdón por mi vagancia. Mañana trataré de ponerles nombre.
    Saludos, Hansi.
     
  11. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Hola Hansi, que explosion de colores estan todos magnificos!!!!!!!

    saludos
     
  12. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: hermosísimos!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: