Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Lindas floraciones, Mony! :eyey: :ojoscorazon:

    Matoria, ¡qué lástima que hayas podido subir tus fotos! :( ...¿y cómo te ha ido con las semillas? :icon_rolleyes: ...espero que bién...

    :susto: :9992aaaaa: ¡¡¡Qué hermosuras, Elenita!!!:ojoscorazon: :52aleluya: , ¡se pasaron de lindos, tus Geranios y Pelargonios, tus Hiedras!:ojoscorazon: , ¡siiiï!, de ésa Hiedra hermosa, me mandaste unos esquejitos, adoré el color, y su forma. :ojoscorazon:
    Pero la verdad, que de todas tus fotos, la que me dejó encantada...¡es la última! :52aleluya: , ¡qué preciosura de bebé! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: , ¡Ay, amiga!, te debe tener loquita :contentita: , ¡te felicito por tener una nietita tan hermosa, Elenita! :abrazote: :besogrande: .

    ¡Saludos a todos!...
     
  2. matoria

    matoria

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    argentina, cap fed.
    hola maestrita..... las rudbeckias nada....
    las otras tienen brotecitos...espero mostrarte las plantitas
    intento nuevamente con alguna fotito
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    este es el nidito que pusieron las torcazas......
    el colibri ya vino pero no se atreve a las flores... la bignonia que compre especialmente aun no me dio flores..... en fin.... sigo buscando algunas que les gusten
    besotes a todas
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Matoria, ¡¡¡tus macetas, están de maravilla!!!:ojoscorazon: :52aleluya: los Pensamientos mini, se ven tan bonitos. :eyey:
    ¡ El nidito de Torcaza, tiene un huevito! :razz: , ¡qué lindo! :ojoscorazon:
    ¡Qué pena que las Rudbeckias no se te quieran dar! :( , ¡con la ilusión que tenías! :( ...pero inténtalo de nuevo, cuantas veces sea necesario, total, si demoran mucho, no hay problema, porque resisten el frío del Invierno...pero a resguardo. :5-okey:

    Saludos, Patricia y Mony.
     
  4. giannni_natura

    giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

    Hola!!
    Tantos quehaceres que una ni tiene tiempo para venir :icon_rolleyes: :icon_redface: :( ...... pero lo bueno es que hay hartas fotos de sus plantas para disfrutar :happy: , estan preciosas todas sus plantis :ojoscorazon: :52aleluya:
    Fuí a un vivero de talagante, y me traje muuchas plantas :icon_rolleyes: :smile: , entre esas estan....

    Vallota (Gracias a ti la conocí y me enamoré de ella Mirnita :beso: )
    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuchsia ( Tambien las conocí gracias a paty y Jessi :beso: )
    [​IMG]

    [​IMG]

    Esas blancas, las había visto en fotos, me tenían vuelta loca buscándolas hasta que las encontré :ojoscorazon: :smile: , tambien me traje a mi casita una fuchsia que es más grande que las comunes, es preciosa cuando se abran los botones se las muestro, un hemerocallis , que los conocí gracias a Elena :beso:, tampoco se le han abierto los botones....

    Aquí otras flores mías

    Gerbera, las amo :ojoscorazon: , si alguien tiene semillas, me dicen porfa, son maravillosas :ojoscorazon:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludoss :beso: :beso: :beso:
    Giannina
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    gianina que gusto verte por aca!!! amiga son de verdad muy hermosas las gerberas ,pero aun no tengo!!!estoy por trasplantar los pepinos!!! y ya esta saliendo lasbellis!!!son bien finitas!!! como has estado tu?? ya terminando las clases???cariños amiga y debes venir a la nueva casita de Mirnita!!!
     
  6. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    hola Mirnita!!!!!
    aqui van las campanulas que me enviastes (esta es su segunda floracion en mi casita)
    [​IMG]
    [​IMG]
    aun me faltan las blancas dobles

    cariños a toditas
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    son hermosas Evelyn dime son dos colores lilas???
     
  8. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    hola Jessi, sii en realidad tres tonos de lila, si te fijas hay dos juntas y alli se nota mas la diferencia, pero la que está solita es mas oscura
     
  9. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    Mirnita enseñamé como sacarles las semillas, por favor
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantan!!!
     
  11. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida


    MIL GRACIAS MIRNITA.... :beso: :beso: :beso: LA VERDAD ES QUE Siiííí´...!!!! me tiene abueli chocha....
     
  12. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    :11risotada: ¡Ya me imagino, Elenita! :11risotada: :5-okey: .

    :beso: :beso:
     
  13. Hola chicas!!! como estan , dsiculpen mi ausencia un poco larga, , en parte por la recuperacion de mis manos por tratamientos, y por otro lado cuando ya estaba bien, habia q poner al dia el jardin, , cosa q aun no he terminado


    MIrnita, las campanulas fracasaron :( este año ha sido muy complicado p ara mis germinaciones, mucha agua mucha humedad y muchisimos bichejos y hongos :beso:


    a modo de disculpa les comparto algunas fotos d e las floraciones de este verano


    les comparto unas fotos :happy:

    jazminero, gardenia

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    la heliconia en todo su esplendor, totalmente abierta

    [​IMG]

    [​IMG]

    dellosperrma echinatum gracias Romi, :smile: al fin florecio!!!!!:beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    liriope muscari

    [​IMG]

    [​IMG]

    zephyrantes grandiflora

    [​IMG]

    mi tío alemán de visita , no me deja recordar el nombre, una planta muy antigua en el jardin de mi mami

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    tumbalgia violacea

    [​IMG]

    streptosolem hamesonii

    [​IMG]

    un besito a todos Mony
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    mony asi es estabas perdida niña!!!!me encanto tu gardenia gazminoide!!!y esa eliconia super rara su forma!!! la streptosolem hamesonii tbn suave color!!!todo hermoso!!!que penita lo de tus manos!!! oajala te recuperes y pronto!!!