Flores en verano: ¿qué florece en tu jardín en la temporada estival?

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por LuDo, 18/6/07.

  1. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Temporada estival.. ¿qué florece en tu jardín?

    Hola de nuevo:

    Os pongo fotos nuevas, de zinnias, alisos, la ipomea que está volviendo a florecer después de unas semanitas de descanso, y para Atram, de la maceta combinada que le gustó, que ahora además de montones de ásteres, también tiene una dalia.

    :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Atram, como te digo ¡esta para tí!

    [​IMG]
     
  2. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: Temporada estival.. ¿qué florece en tu jardín?

    Acherontia: Todas preciosas, pero la zinnia de la primera foto :sorprendido: me lleno el ojo, como decimos aquí, la forma y el color de mi total agrado de 10!!!. FELICIDADES!!

    Y la ultima maceta preciosa, y sí, se ve del tipo que le gusta a atram.
     
  3. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Temporada estival.. ¿qué florece en tu jardín?

    Acherontia :beso: , me encantó, que bien quedan todas juntas, si se ven bien en las fotos seguro que al natural está de enamorar.
    A mí ya no me florece nada, estamos aguantando las últimas flores de la temporada como podemos, por lo menos aquí en mi pueblo ya hay pequeñas heladas de madrugada, en cuanto se pone el sol hay bajón de temperatura.
     
  4. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Temporada estival.. ¿qué florece en tu jardín?

    Muchas gracias, Lavanda. La verdad es que yo fui la primera sorprendida cuando llegué y vi esa zinnia. :sorprendido:

    Atram, me alegro de que te guste mi maceta, y sí, como dices al natural está que da gloria verla, además de que huele estupendamente por tener tomillo y mejorana. Y de vez en cuando también florece alguna que otra malva blanca.

    Sobre lo de las heladas, consuélate pensando que ya puedes plantar los bulbos de primavera :5-okey: , cosa que yo no voy a poder hacer hasta dentro de un mes por lo menos, porque todavía está haciendo mucho calor.

    :beso:
     
  5. Re: Temporada estival.. ¿qué florece en tu jardín?

    ¡¡¡¡ Hola que tal ... Achentoria muy lindas tus flores ...la zinnia hermosisimo el color ,, sabes ahora me decidire a plantar zinnias en mi jardin y tambien dalias ,, no e tenido mucha suerte con las dalias , es que antes no se me daban , seguro eran las plagas ,el sustrato en fin ,muchos factores ,ahora gracias a todas , y en especial a Guapuru ... (anda perdida ella ) ....:happy: ..... que mis plantas estan arribando y ando detras de las plagas . que bien este post y los otros ¡¡¡¡ ...un beso a todas,(os) ,,,, cariñosamente las saluda como siempre con mucho cariño ..Nancy..