Flores fe Echinopsis sp

Tema en 'Echinopsis' comenzado por t.saguaro, 29/4/10.

  1. t.saguaro

    t.saguaro

    Mensajes:
    675
    Ubicación:
    Pamplona
    Na, toda la tarde esperando a ver si se decidia el chiquillo a abrir las flores....:11risotada: :11risotada:
    mas vale que al final se animo y me regalo esto....:11risotada: :11risotada:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Queria llevarla a la quedada de los foreros del norte, pero al final se delanto.

    Espero que os guste.:5-okey:

    Agur......
     
  2. hola Xtema ,esta preciosa :ojoscorazon: ,que pedazos de flores:sorprendido: ,detras se ve que tienes un invernadero enorme ,que envidia:twisted: ,ya veo que tu tambien te has puesto de abatar la luethyi ;)

    Saludos:beso: :beso:
     
  3. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola ,impresionante floracion , :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    para quitarse el sombrero o lo que sea:5-okey:
    un saludo ch2
     
  4. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Impresionante, que guapa!!

    Yo también me he fijado que tienes un invernadero enorme. Nada que ver con el mío de 2,2 x 1,8 m. :(
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es un echinopsis? yo creería que es trichocereus. :icon_rolleyes: , igual, es una preciosura, tengo uno igual y se ha llenado de hijuelos, así que cuando floree sera un espectáculo tambien.
     
  6. t.saguaro

    t.saguaro

    Mensajes:
    675
    Ubicación:
    Pamplona
    ja ja ja como os fijais eh!!!!!! con las fotos que el colgado y nunca se ha visto el invernadero...ja ja ja ja
    Si, si que es grande si, pero contra mas sitio hay, mas mierd......ja ja ja ja
    85m cuadrados de invernadero.

    Anicora, si no me lo dices el otro dia ni me entero que tenia esa foto de avatar, hoy he enrredado un poco y la he puesto, no te importa, no??
    Y si, si que es mia al mammi en cuestion ja ja ja.

    A ver como estan hoy las flores del echinopsis......

    Gracias a tod@s.

    Agurrrrr......:5-okey:
     
  7. hermosas las flores!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    se ve que es grande el invernadero, pero 85 m2!!!!! que suerte!!!!!!