Flores hermosas: ¿cómo se llama?

Tema en 'Flores hermosas' comenzado por putrinoika, 25/6/08.

  1. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Hola!!!

    Pues nada, como aquí hay tanto experto en todo tipo de plantas... quería ver si me podíais decir el nombre de esta, la compré en un chino la semana pasada, me encantaron esas flores.... Y claro, quiero saber cuál es para darle los cuidados que necesite!!

    Aquí está:

    https://img167.***/img167/4538/plantachino01ag6.jpg

    https://img167.***/img167/1755/plantachino02wy7.jpg

    Y preguntas... ¿Sería bueno que la trasplantara ya? He notado que la maceta es de estas de plástico muuuuy fino y la apreto un poco y parece como que tenga poco sustrato.... Y ¿Le quito el plástico ése de alrededor o sirve para sujetarla?

    Muchas gracias!!! :smile:
     
  2. Re: Flores hermosas ¿Cómo se llama?

    Creo que le dicen estrella de belen pero es un Platycodon grandiflorus checa con ese nombre en google estoy seguro que si es un saludo y por cierto esta preciosisisma! me gustaria tener una!:5-okey:
     
  3. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: Flores hermosas ¿Cómo se llama?

    ¡Hola

    Platycodon grandiflorus.
     
  4. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Re: Flores hermosas ¿Cómo se llama?

    Muchas gracias a los dos!!!

    Qué rapidez... xD sabía que respondíais rápido, pero tanto...

    La he buscado ya en san google... Qué bonita es la de las flores moradas!!!! Pues nada, ahora a cuidarla y a ver si me crece sana... jijiji!!

    Lien sí, está preciosa... Las fotos son del mismo día que la compré, ahora tiene más flores abiertas, de los capullitos que se ven en la foto... Me encantan esas flores!!

    Gracias de nuevo!!!! :mrgreen:
     
  5. Re: Flores hermosas ¿Cómo se llama?

    Pues estar super bonita, haber si lgo me mandas unas semillas haha por que me gustaria mucho una como esa, suerte y espero que te dure mucho!:5-okey:
     
  6. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: Flores hermosas ¿Cómo se llama?

    La verdad q es muy bonita,hace unos dias la vi en una tienda de plantas,pero estaba algo pocha por eso no la compre.