Flores Junio 16

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 17/6/13.

  1. Hola amigos:

    Esta vez hubo más bien poquitos florecidos, pero no importa, los comparto igual con ustedes...

    Echinopsis ancistrophora y Echinopsis calochlora
    [​IMG] [​IMG]

    Pterocactus subterraneus y Rebutia steinbachii v. tunariensis
    [​IMG] [​IMG]

    Copiapoa hypogaea y Turbinicarpus pseudomacrochele
    [​IMG] [​IMG]

    Rebutia arenacea y Echinopsis chamaecereus cv. 'Pauline'
    [​IMG] [​IMG]

    Parodia mueller-melchersii v. longispinus y Rebutia cv. 'Inti' Clon 6
    [​IMG] [​IMG]

    Rebutia fiebrigii krainziana y Rebutia cardenasiana langeri
    [​IMG] [​IMG]

    Parodia ottonis y Matucana sp. "Chugur"
    [​IMG] [​IMG]

    Parodia miscrosperma ssp. microsperma y Rebutia fiebrigii spinosissima
    [​IMG] [​IMG]

    Echinopsis sp. y Echinopsis arachnacantha v. mairanana
    [​IMG] [​IMG]

    Parodia haselbergii ssp. haselbergii y Parodia herteri
    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria plumosa y Frailea cataphracta
    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria lasiacantha SB 500 y Gymnocalycium anisitsii ssp. damsii
    [​IMG] [​IMG]

    Cleistocactus winteri ssp. winteri y Mammillaria schiedeana
    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria bombycina cv. Split Spines' y Mammillaria sempervivi (las lanas no dejan ver la flor :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria karwinskiana sp. nejapensis (?) (en pleno proceso de división dicotómica) y Mammillaria knippeliana (noten las perfectas espirales)
    [​IMG] [​IMG]

    ... y eso es todo, espero les gusten :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  2. luis felipe iribarne

    luis felipe iribarne

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    Almeria
    Perfectas todas. Sigo maravillándome con tu estupenda colección.
    Gracas y saludos´
    Luis
     
  3. silverkuma21

    silverkuma21 Psicólogo Botánico hahaha

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    panama
    Hermosas flores!! un saludo desde el país vecino, realmente me asombran y me impactan, hahaha mi colección quiere ser como la tuya cuando este grande.
     
  4. Hola Héctor, bonitas, bonitas, bonitas.

    Salut
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    vaya bellezas
     
  6. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Chulisimas todas.
    Pterocactus subterraneus ¡qué curiosa¡ y Rebutia steinbachii v. tunariensis, te frenas en seco al pasar por ella.
    Y las mammis que espinación tan perfecta.
    Salu2 Pepe.
     
  7. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡PRECIOSAS TODAS!!!, en especial la del Echinopsis Calochlora con esos estambres que parecen flotar en el aire y la del Pterocactus Subterraneus con esa bonita flor puntiaguda.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    menos mal que eran pocas :11risotada: y me alegro que no lo sean, es un deleite mirar tus preciosas plantas y flores
     
  9. cuspis

    cuspis

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Barcelona
    :bravo: Preciosa colección, magnificas flores pero sobretodo para mi una que sobresale Cleistocactus winteri ssp. winteri . Felicitaciones.
     
  10. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    wwwooooowww hermosos!!! bellas imágenes ya no hay palabras para tus hermosas floraciones :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :adorando: :adorando: :adorando: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  11. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Hector, como siempre maravillosas flores!!!!, tu haces que sigamos con ánimos, cuidando de nuestros cactusines, para que algún día lleguen a ser como los tuyos.....!!!!!! Felicitaciones, y gracias por compartirlas. :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  12. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena, Héctor, todos son preciosos.
    Me alegra ver que te ha florecido el cv. Inti :5-okey:
    Saludos
    Vicent
     
  13. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Cuantas floraciones todas muy bellas, que suerte felicidades :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Héctor

    Voy a tener que recurrir al DRAE para encontrar más adjetivos :meparto: !!!

    Majestuosas todas :52aleluya:, pero la Parodia herteri :ojoscorazon:

    Cariños
    Vivi
     
  15. Hola Felipe. Muchas gracias, amigo, por seguir apreciando mis cactus y sus flores. Un abrazo.


    Hola Iván. Muchas gracias, amigo, por tus palabras. Ya tienes una estupenda colección y seguro te regalará tantas o más flores que la mía. Un abrazo.


    Hola ppest070. Muchas gracias, amigo, me alegra mucho que te hayan gustado también estas. Un abrazo.


    Hola Pepe. Muchas gracias, amigo, por apreciarlas. Que bueno que te hayan gustado. Un abrazo.


    Hola Lola. Muchas gracias, amiga, por pasar y por tus comentarios. Un abrazo.


    Hola Cris: :11risotada: :11risotada: :meparto: Terminaron siendo más de las que pensé. Muchas gracias, amiga, por seguir apreciando mis plantas. Un abrazo.


    Hola cuspis. Muchas gracias por tus generosas palabras. Me alegro mucho de saber que te gustaron. Un abrazo.


    Hola Yaneth. Muchas gracias, amiga, yo tampoco tengo ya palabras para seguir agradeciendo tu amabilidad. Un abrazo.


    Hola María José. Muchas gracias, amiga, por tus generosas palabras. Un abrazo.


    Hola Vicent. Muchas gracias, amigo, por el elogio. Yo estoy feliz viendo esas bellísimas flores de ese cultivar tuyo. Un abrazo.


    Hola Astrum. Muchas gracias por tus palabras. Me agrada saber que te gustaron. Un abrazo.


    Hola Vivi. Muchas gracias, amiga, por seguir apreciándolas. El DRAE lo necesito más yo para encontrar las palabras adecuadas con que agradecerles tanta generosidad. Un abrazo.