Flores lophophora

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por arescrespo, 15/8/13.

  1. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Hola eñ día de hoy estoy muy feliz por que hace mucho que no tenía flores, esta vez de lophophora fricii y jourdaniana espero les gusten a mi la de la jourdaniana me encanto duro 5 días pero hasta el 5to día se abrio por completo, ah estado oculto el sol estos días.

    https://***/a/img24/2782/n76z.jpg
    Y esta fricci que quizás no ah abierto complemente pero no lo se por que nunca eh visto su flor abierta :smile:

    https://***/a/img42/7448/7dgs.jpg
     
  2. Aucero

    Aucero

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Baix Penedes- Tarragona
    Preciosas las dos ares :5-okey: intenta cruzarlas!!!
     
  3. turuwan

    turuwan

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Alicante, España
    grande ares!, preciosas esas flores :smile:. y eso de q no se abren es porq estan pegadas y no pueden, no? se chocan.
    saludosss y a seguir cn esas hermosuras ;)
     
  4. Preciosas plantas y lindas las floraciones, felicitaciones.

    Saludos
     
  5. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Si justo hoy intente cruzarlas, nada se pierde con intentarlo :5-okey: por cierto el día de ayer salio tu paquete:sirena:
     
  6. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Lo que pasa es que estaban entre cerradas por que no había mucha luz por el pésimo clima, entonces estaban abiertas a medias, pero ahora si se abrieron al máximo :icon_biggrin:
     
  7. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Muchas gracias cactusero, realmente me alegraron el día estas florecitas :mrgreen:
     
  8. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Que bonita son esas flores, que suerte dos juntas. Esas plantas son preciosas, enhorabuena y disfrútalas.
     
  9. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Muchas muchas gracias Olivares, bueno a disfrutar de la que queda, las de la jourdaniana ya murieron :(
     
  10. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola arescrespo, para serte sincero ambas flores estan muy bonitas, la mas elegnates es la jourdaniana pero la mas fragil y diria coqueta con su color rosa suaves es la fricci, estupendas fotos felicidades
     
  11. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Tienes razon concuerdo con lo mismo, respecto a ambas flores Manuel, muchas gracias por tu comentario :icon_biggrin:
     
  12. cuhg85

    cuhg85 z

    Mensajes:
    131
    Hermosas flores pero me encanta la de la fricci, no tienes semillas de fricci te compro
     
  13. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    "Dicen" que algunos cactus para florecer bien, o sea que se abran bien los pétalos y así necesitan temperaturas superiores como en el caso de algunos arios... entonces según se los meten en el auto o en la cejuela del auto (cuando este el rayo del sol) para que logren abrir completamente... "dicen", digo yo nunca lo he hecho pero bueno igual te puede servir para que abra bien y tomar unas fotos o para una fácil polinizacion etc.

    Saludos Cordiales Ares. :5-okey: