Flores minúsculas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por Aniuska, 22/8/12.

  1. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Hola amigos!
    He comprado esta ph en el mes de abril, era una plantita nueva y asomaba una pequeña varita. Como no tengo experiencia con ellas decidí comprarla y ver cómo me va con su cultivo. Todo siguió muy bien...no murio! la vara siguió su desarrollo y veo sus pimpollos que en pocos días tomaron forma bien definida pero muuuuy pequeña, qué hie mal? puedo estimularla de alguna manera para que se desarrolle mejor?

    Así llegó y creció...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y así está ahora
    [​IMG]
     
  2. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Re: Flores Minúsculas =(

    Yo creo que está todo bien. Me da la impresión de que le hace falta más tiempo para que maduren y se pondrán gorditos y muy monos =)
    Ya verás, no te preocupes ;)
     
  3. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Re: Flores Minúsculas =(

    Gracias por responder Reyes!
    Es mi primer Ph, y se ve muy saludable, no querría hecharla a perder tan próxima a su floración.
    Cariños!
     
  4. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: Flores Minúsculas =(

    Se ve bien, y cuando se acomode en su nuevo hogar seguro que esos botones engordaran y te darán unas bonitas flores moradas o fucsias.
     
  5. Daysi

    Daysi

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: Flores Minúsculas =(

    Hola :smile: