Flores para un barco, decoración de eventos con flores, fiestas, comidas, cócteles...

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por -Canela-, 4/3/06.

  1. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    :okey: ¡¡¡por supuesto!! :11risotada:

    No olvides poner un tapetito :24revolcado:

    379576
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Disculpas mil. Nunca tuve intención de menospreciarte :22rezando:

    Cuando me hablan de motivos con conchas, yo pienso en esto:

    .[​IMG]

    Y queda como souvenir playero... :11risotada:

    Lo de los cactus pequeñitos podría ser una idea muy chula también
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :24revolcado: buenisimo!, de todos modos elegiste uno bastante simpatico, los hay peores.
     
  4. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    hola a todas,

    Canela, cuando vengáis por Sevilla, avisa que quiero ver la maravilla que seguro haces.

    Aguaribay, qué bonitos esos mini jardincitos!!!!!, de dónde sacas tantas ideas? la del segundo sí es una vela o tampoco?

    Saludos. :icon_cool:
     
  5. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    eskibias, parecen los Fraguel
    :13mellado:
     
  6. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Vaya vaya vaya qué cachondeíto veo yo por aquí a mi costa :icon_evil:





    Esos Fraguel me gustan para el baño principal. Entre tortuga y tortuga caben los cepillos de dientes. :11risotada: El tapetito para tapar el vasito de agua de la mesita de noche, y le añado yo el lacito para atarlo. :24revolcado:


    También me gusta la idea de los cactus. :roll: Jolines además de pedir más tiempo voy a tener que pedir un barco más grande para que me quepa todo. :11risotada:
     
  7. MAMALU

    MAMALU mamalu

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    madrid
    Creo que deberías aclararnos si la decoración de las mesas es en interior o en exterior, porque creo que si es en exterior, aunque sea la popa, no recomiendo nada que se pueda volar, a no ser que sea en un espacio muy protegido de la misma. Si podrían ir maceteros grandes, pero bien sujetos de alguna manera. porque aunque no naveguen con temporales, de un mal viento o de una corriente submarina no se libra nadie.

    Para el interior del barco no hay problema, cualquier planta planta de interior se adapta perfectamente, y tampoco es tanta el agua que gastan. Yo he visto que ponen troncos de brasil, ficus benjamina, etc... como en cualquier sitio. Y dentro del barco, ya no hay problema para decorar las mesas. Además , me figuro que si es un barco grande podrás disponer de un frigorífico para guardar la flor cortada.Y cuidándolas un poquito, aguantan bastante. De todas formas te recomiendo esta web: www. infocruceros.com, donde en el apartado otros temas podrás lanzar esta pregunta y seguro que algún infocrucerista te sabrá responder perfectamente.
     
  8. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    -Canela-, me he quedao :shock:, menudo proyecto llevas... felicidades!!

    yo no puedo ayudarte, pero he entrado para desearte el mejor resultado... os sigo a ver como lo resolveis y para ver las fotos con el resultado :sonrisa:

    hace poco mas de un año que hice un crucero por las islas griegas, buscaré en las fotos a ver si hay alguna cosilla que te sirva de idea. De todas formas te puedo decir que no recuerdo que hubiera plantas en las cubiertas exteriores...

    saludos,
     
  9. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    mamalu, la decoración de mesas es para interior y exterior, pero solo en los momentos en que se celebren comidas, cenas, cócteles... con invitados, y eso siempre será en puerto y buen tiempo. Gracias por el enlace, voy a curiosear. ;)

    Buxus, gracias, toda ayuda es de agradecer. Es mi primer barco. :11risotada:
     
  10. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Ejem, ejem.
    No quiero ser aguafiestas, pero ¿ha pensado el patrón del barco que hay mucha gente alérgica que por ello mismo elige el mar como vacaciones? Es que cuando he leído la palabra gramínea se me han puesto los pelos como escarpias. Ya he leído que serán eventos y fiestas y tal, pero por si acaso tenlo en cuenta, no se hasta que punto puede una planta influir en el alérgico, pero vamos, más vale prevenir que curar. Te lo digo porque tengo un alérgico es casa y siempre está metido en un barco para huir.
    Y en cuanto al centro de las mesas (es que soy florista y ahí me has tocao...), se pueden hacer cosas preciosas y que no sean horteras, otra cosa es que le guste al jefe, no?? Pero el vidrio con elementos marinos y alguna flor, calas enrolladas si tienes un buen presupuesto, incluso orquídeas flotando (que son más baratas de lo que la gente piensa) te quedaría muy bien.
    Besos!!!
     
  11. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Gracias m0na. Me gustaría hacer un "Gran Hermano Marino" previo a la realidad para que sirva de ensayo general y probar todas vuestras ideas :11risotada: menos la de la alergia :-?
     
  12. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Estilo Thai
    Centros:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Arreglos de mayor tamaño:
    [​IMG]
    Typha laxmannii, Colocasia rubra, Hymenocallis caribaea 'Variegata', water lily (Nymphaea spp.)

    [​IMG]
    Pistia stratiotes, calla (Zantedeschia albomaculata) y Juncus effusus.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Telas:
    http://www.unopiu.es
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Velas:
    [​IMG]
    Cera en gránulo con pabilos
     
  13. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Nieveslop, que preciosas todas tus sugerencias; me han encantado los platillos con agua y flores: bellísimos :icon_biggrin:

    Saludos,
    Paz.
     
  14. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    :icon_biggrin: Gracias Nieves. Voy a tener el mejor archivo de adornos florales de la profesión. :lol:

    PazConce, siempre había pensado que la niña del avatar eras tú, y el niño tu hijo. :roll: Eres de mi quinta entonces por lo que veo. :11risotada:
     
  15. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    jajaja.... que va mujer, mi hija de 21 y mi Julián que recién cumplió 10, que yo ya estoy más cerca de las 5 décadas que de las 4... Por ahí he puesto alguna foto, que ya nos hemos visto varias las caras, Lourdes también, por cierto, que sé que es tu amiga. ¿y cómo estará ella? ¿habrá llegado ya Cristina? Pensé mandarle un correo pero luego me pareció inoportuno....

    Acá te dejo mi foto, que ya varios la han visto ;) , definitivamente no tengo nada que esconder, jajaja.... (salvo por esos kilitos de más :roll: )

    Esta es de Diciembre, esos dias que fuimos al norte...

    a1ff184d.jpg

    Paz.