1. matungueitor

    matungueitor

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    argentina
    es el segundo año q planto tomates y me pasa lo mismo,las flores no cuajan.los tomates esta en cantero de material.ademas la planta luce media descolorida,florece pero la flor se cae,q pasa?:merevuelco: gracias a todos
     
  2. pichoco

    pichoco

    Mensajes:
    269
    Re: flores q no cuajan

    DEBERIAS ABONARLAS CON ORINA COMO PROFESORX JA,JA,JA,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  3. Planta24

    Planta24

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Galicia
    Re: flores q no cuajan

    Hola. Para ayudarte tienes que decir si estan en maceta o en el huerto.
    A mi me pasó eso cuando estaban en maceta y el problema era la humedad (Regué de más) y aparte de eso la luz solar, que no les daba demasiado sol directo. Al transplantarlos en el huerto se solucionó el problema, pero puede que no sea ese el caso y tengas como ponerlos más a la luz. Si es exceso de agua prueba a dejarlos varios días sin regar y mira la humedad en la tierra, cuando ya no esté mojada vuelve a regar, pero sin encharcar.

    También puede que no polinicen bien, por falta de viento y de bichos. De eso yo poco sé, porque no utilicé ningún método de los que me dijeron, pero mucha gente tiene métodos para solucionar el problema.

    Saludos y suerte.
     
  4. matungueitor

    matungueitor

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    argentina
    Re: flores q no cuajan

    muchs gracias a todos.lo de la orina me parecio una asquerosidad ja ja.lei ese post d q abonaba con orina.yo ni lo comentaria.que le aprovechen los tomates,que le ponga u poquito de popo tambien..la primer respuesta e rei mucho.la segunda respuesta muy buena.por ahi debe andar el tema gracias gracias,por las risas y los consejos