Flores que se han cerrado: ¿Qué hacer?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por AntoVa, 30/8/12.

  1. AntoVa

    AntoVa

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    castilla la mancha
    ¡Hola foreros!
    Tengo un cactus cuyas flores se han cerrado ya hace unos meses. Después de volver de vacaciones, he notado que tiene las flores ya cerradas y marchitas todavía en el cactus. ¿Se le tendrían que caer solas, les tengo que hacer algo...? :icon_redface: Es que soy bastante novata.
    También me he dado cuenta de que le están apareciendo nuevos capullos donde antes estaban los que ahora están cerrados, que se han apartado un poco para dejarles sitio... Supongo que también es un proceso normal...
    Soy :todooidos: para las respuestas.
    Gracias. ;)
     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !pues yo soy toda ojos esperando una foto jeje!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. AntoVa

    AntoVa

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Jeje, espera. Es que no colgaba foto porque el cactus me parece que está horroroso, pero bueno. Ahora la cuelgo... :icon_redface:
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !seguro que no esta nada horroroso...a ver esa foto!!
     
  5. AntoVa

    AntoVa

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Ahí va:

    Aquí es donde estaban las flores:
    [​IMG]

    Ahora se han estropeado y cerrado, han bajado, y en el mismo sitio, no sé si se aprecia, empiezan a aparecer capullos con pelusilla amarilla:
    [​IMG]

    Supongo que eliminar los anteriores capullos será una tarea harto complicada, jajaja, más que nada por miedo a esas púas... :icon_biggrin:
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa