Flores típicas de la Romería del Rocío

Tema en 'Flora silvestre y autóctona' comenzado por Aristocrit, 23/4/05.

  1. Aristocrit

    Aristocrit

    Mensajes:
    13
    ay que me parrrtoooo....esperaté..que en foro ese de arquitectura hay varios foros....nos vemos en uno que se llama El café de TA
     
  2. Aristocrit

    Aristocrit

    Mensajes:
    13
    Oye que en el de Arquitectura te piden tu email y todo...dejaló que nos vemos en el de ZP...abro un mensaje allí.....espero tu confirmación aquí antes de hacerlo....¡que lío por Dios! jajajaja
     
  3. Ya me he registrado en todos.Voy para el foro del ZP.
     
  4. Aristocrit

    Aristocrit

    Mensajes:
    13
    Rome...esto es un lío. jajaja..en el de arquitectura te piden el emial...en el de prisa también? yo preferiría no darlo....dime algo y concretamos en cual de los dos nos vemos...yo no me he registrado aún.
     
  5. Yo me registré en el de Zp porque se puede criticar a quien tu sabes.Ya puse unos comentarios y fueron bien aceptados.No tengas problemas es seguro.Yo sólo leo lo que trata del tema que me interesa y lo demás lo dejo.
     
  6. Aristocrit

    Aristocrit

    Mensajes:
    13
    no se que pasa pero no entran mis mensajes.....
     
  7. Se me ha olvidado decir que no es de prisa es al contrario.
    Nos vemos en el de miscelánea.Pon un comentario cualquiera y no te pongas el mismo nick así no nos encuentran entre tantos como hay.
     
  8. Aristocrit

    Aristocrit

    Mensajes:
    13
    vale nos vemos entonces en el de ZP...no se que me ha pasado pero he tardado un rato en ver tu nuevo mensaje...no me salía en el ordenador....bueno nos vemos allí y cuelgo un post...
     
  9. Prueba con uno suavito a modo de pregunta.
     
  10. Ya te he mandado un privado .Léelo.