Flores y calor

Tema en 'Temperaturas y orquídeas' comenzado por Suspiro, 10/9/06.

  1. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Llevamos una semana horrible, algunos días hemos llegado a los 40º, cuando lo normal en esta época es tener de 25 a 28 de máxima. Tengo el invernadero lleno de bandejas con agua y con todo, algunas plantas siguen floreciendo.
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Suspiro! me encantan tus Orquideas, y más el saber que tienes un invernadero, que suerte, un saludo.:happy:
     
  3. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Suspiro Parece ser que la humedad que disfrutais en la isla mas verde de Canarias la agradecen las orquídeas con tan bellas floraciones:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . A la que contribuyes con las bandejas de agua y no dudo que también tendrás un ventilador que ayudará a mantener una temperatura estable no tan alta. :52aleluya: :eyey: Enhorabuena: :5-okey:
    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Gein, el invernadero es pequeñito, unos 30m cuadrados, estoy ojeando una huerta que hay al lado pero mi marido no se deja convencer, de momento:11risotada:
    Miguel Angel, no tengo ventilador, me paso todo el tiempo que puedo abriendo y cerrando ventanas. Y no creas, la humedad ha llegado al 30%. Sigo esperando por el técnico que me va a instalar unos sensores conectados con aparatos de frío-calor y con los nebulizadores. No tengo ni idea de lo que va a hacer, ya les contaré si lo logro.
     
  5. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    ese dendrobium está fatal!, Bueniiiiiisimo!!!
     
  6. fantasticas tus pantas... ya me conto mi madre (tenerife)el calor que estan pasando..dice que es una cosa mala
    30m2!!! pequeñito!!!.....entonces el mio 6m2 es de muñecas,no?? :11risotada: ...si quieres dejame tu ese de 30 metros cuadrados y te ayudo a convencer a tu marido.
    joe´que tecnologia nebulizadores con sensores...yo con una llave de paso, y voy que me mato.. informa de precios (si no es mucha intromision) para hacer calculos...si sale muy caro, me quito de la mania de comer y calzarme y solucionado.:11risotada:
    no pero en serio....preciosa tus plantas y ENHORABUENA por lograr o almenos intentar que esten a gusto
    un saludo.
     
  7. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Madre mia suspiro, recuerda que estamos en España,y aqui un salon de estar en una casa normal bien puede ser de 20 m/c, tus orquideas viven mejor que muchos de los que te leemos. Maravilloso, me alegro y me produces envidia muy sana por cierto. Disfrutalo! y esa Cattleya es una verdadera hermosura.:happy:
     
  8. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Suspiro Están preciosas, felicidades !! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Mi comedor hace 15 m, :desconsolado:
     
  10. Frasco

    Frasco

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Sevilla (ESPAÑA)
    Yo las veo estupendas, de todas formas yo tengo 8 orquis y vivo en Sevilla...así que imagínate lo que es un verano aquí (esto no es sólo una semana hay años que empieza en Junio y termina en Octubre). Son tan buenas que hasta se aclimatan...
     
  11. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    ¡ Enhorabuena, Suspiro !. A pesar del calor, tus orquídeas se ven preciosas.
     
  12. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    En tu invernadero la ministra se monta una urbanización.:desconsolado:
     
  13. ¡¡¡¡¡¡Qué hermosas las tienes Suspiro!!!!!!:mrgreen: :mrgreen:, da gusto ver plantas así con estos calores tan espantosos :smile:

    ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Suspiro, con calor y todo tienes unas flores preciosas, ¡Felicidades! :smile: