Flores y plantas que me vendrían bien en mi terraza (Madrid)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por leonidas73, 23/2/11.

  1. hola a todos,os pido consejos para mi terraza,me gusta mucho la jardineria pero soy novatillo,y os pido ayuda,tengo una gran terraza,vivo en la zona sur de madrid,y llevo 3 años ke por unas cosas o por otras,la mayoria de las plantas que planto todos los años se me mueren,pero os enccontre el año pasado y siguiendo vuestros consejos con otros foreros,la cosa ha cambiado,tambien necesito el nombre de algunas planta ke tengo ke no se bien su nombre...gracias de antemano[​IMG][​IMG]
     
  2. Re: que flores y plantas me vendrian bien en mi terraza?

    tengo estas dos plantas y arbol que no se bien su nombre,alguien me puede ayudar?gracias[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: que flores y plantas me vendrian bien en mi terraza?

    Hola Leonidas73 , yo dirìa que la tercera imagen pertenece a una abelia grandiflora en forma de bola , està preciosa ,.


    tienes una terraza muy parecida a la de Susuni , podrìas tomar de ella ideas.

    me gusta mucho el cubre macetas que te has hecho.

    saludos.
     
  4. Re: que flores y plantas me vendrian bien en mi terraza?

    ostras tu terraza se parece muchísimo a la de Susuni, a ver si vais a ser vecinos:11risotada:

    la última foto, creo que es un durillo (viburnum tinus) con un montón de flores a punto de abrir, es un arbusto muy rustico que requiere de pocos cuidados.

    ciao
     
  5. Re: que flores y plantas me vendrian bien en mi terraza?