Flores

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por jousenup, 30/3/10.

  1. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    siii!!! por fin me despiertan!!! voy a ir colgando fotos de flores segun se vallan abriendo! por lo pronto ay poquitas pero tengo capullos a saco!! asi que las ire colgando!:smile: :smile:
    la un pico lleva todo el invierno con flores. estas son las que esta hechano ahora
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    y esta ultima tambien ha estado floreciendo en invierno y estas son las que le "sobran" espero que en verano echen una nueva floracion!
    [​IMG]
    continuare subiendo! que tengo con capullos feros, eryosices, notocactus, mammillariias, astros,echinopsis.....!!en plural ehh!! :eyey: jhttp://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/eyey.gifaja...la verdad es que este año en flores va a ser la leche!!!bendita primaveraaaaaaaaaaa!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:
     
  2. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: flowerssss

    [​IMG]
    trichodiadema densum

    aunque no sea un cactus lo parece ehh??? recuerda a las dolichotele. esta tiuene muchos capullos este es el primero que tira a abrirse
     
  3. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Re: flowerssss

    Pequeñas flores pero hermosassss y cuando tenga todos los capullos abierto, sera para mear y no echar gota :meparto:
     
  4. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: flowerssss

    si lo son!! cuando tenga mas ya las subire jejeje
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: flowerssss

    no conocía la flor de esta planta, me encanta!!!!!!!! que bonitas tus mammis tambien.
     
  6. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: flowerssss

    Hola si es q empizan a despertar nuestros cactus y nos regalan esa flores tan bonitas.
    Un saludo!!!
     
  7. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: flowerssss

    que placer ven como se desperezan!!
     
  8. Re: flowerssss

    :icon_rolleyes: como que andamos un chirrín presumidos hoy??? :11risotada:
    na... es broma, con esas flores todos en algún momento nos toca ser un poquin presumidos y los demás lo entendemos y lo disfrutamos cantidad... FELICITACIONES JOUSENOP!!! Ésta primavera seguro será muy lucida :ojoscorazon:
     
  9. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Re: flowerssss

    Hermosas floraciones jousenup... felicidades :happy:
     
  10. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: flowerssss

    es inevitable!!! jaja da la sensacion de que es presumir jaja pero en realidad es necesidad!! a quien le enseño yo todas estas cosillas si no es a uds?? jajaj
     
  11. Re: flowerssss

    MUY CHULAS CON ESAS FLORES.
     
  12. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    Re: flowerssss

    felicidadesss! hermosas :ojoscorazon: estoy contigo: es una necesidad compartirlas aqui! la gente no sabe apreciar las flowers de cactus como las apreciamos aqui :13mellado:
    cuando se se abran las mias tambien presumire :eyey: (aunque eso si seran muchas menos flowers , por que tengo poquillos cactus todavia)
     
  13. Re: flowerssss

    que lindas flores!!!!! Feliz Primavera!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: flowerssss

    Hey Juosenup , chulis de verdad felicidades
    un saludo ch2
     
  15. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: flowerssss

    que mal sienta cuando estamos to emocionados con nuestras flores enseñandolas!!!y a nadie les importan:( :( :( es frustrante. pero comprensible. es como cuando me hablan de coches jajajaj:meparto: :meparto: