Fobias a animales e insectos

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por rapipu, 6/4/06.

  1. rapipu

    rapipu

    Mensajes:
    3
    Yo se que ustedes adoran los animales al igual que yo, pero hay uno en especial que me aterra, jamas he dejado de sentir temor al verla a pesar de que NO la odio, esa es la serpiente, no se por que me asusta tanto y mas todavia cuando acabo dever en television que una anaconda se comio un ternero vivo. Yo se que todos los animales e insectos son creacion d Dios , pero hay unos que me aterran como las cucarachas y las serpientes, tal vez necesite ver a un psiquiatra, saludos.
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Tú lo has dicho, tal vez...
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Tal vez ... o quizás :13mellado:
     
  4. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Yo tengo terror a las cucarachas, me dan mucho asco...... :-?
    No tengo problemas con serpientes, ratones ni arañas, pero es que veo una simple cucaracha y salgo corriendo despavorida..... :11risotada:
     
  5. servihosgon

    servihosgon Guest

    A mi el que me da más PAVOR , es la culebrilla de cama... jajajajajaja :13mellado: :13mellado: :sonrisa: :11risotada: :13mellado:
     
  6. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99
    El miedo a las cucarachas es muy común, mi madre por ejemplo, es de las q ve una y se muere...pero yo me pregunto¿ acaso nos hemos parado a observarlas?....¿no deberian ellas tenernos miedo a nosotros?.


    Ahi siempre con la zapatilla en alto persiguiendolas, :9999991persecucion: ellas estaba mucho antes q nosotros en este mundo jejejeje no es justo...tiene una vida muy dura, todo el dia corriendo de aqui para allá intentando evitar el cucal....y ademas mira q son fuertes eh?, lei en un reportage q resistirian las radiaciones de una bomba nuclear, :9999997ahorcado: una afirmacion un tanto ilogica ya q no resisten una zapatilla y si una bomba....Yo os recomiendo no acabar con ella simpre q veias una por casa, mas q nada por q si la chafais luego teneis q limpiar todo ese jugo blanquito q dejan jejeje. :simpatico:

    Bueno espero haberos abierto los ojos sobre este insecto imcoprendido de la vida, ahora cuando veias una os pregutareis si debe ser exterminada, yo creo q no, las pobres no pican como los mosquitos q te joroban toda la noche sin dormir con ese zumbido molesto.

    Un saludo.
     
  7. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :11risotada: :11risotada: No lo creo así, comen carne, lo sabías??????
     
  8. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    ¡¡Wacala!! :994nonono: con las cucarachas, pero a lo que yo le tengo fobia es a los gusanos y las lombrices, eso que ellas son buenas para las plantas, y pobrecitas son indefensas, pero si transplato una plantita y encuentro una soy capaz de tirar la maceta al suelo!!! :9992aaaaa:

    Besitos :beso:
    Anny :94-bienvenida:
     
  9. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)

    jejeje.. pues si...

    Luego nosotros, los humanos valientes, nos preguntamos por qué un elefante sale corriendo cuando ve una rata... jijijiji... ¿no lo hacemos nosotros cuando se nos acerca una rata, un moscardón, una serpiente...?
     
  10. AHHHHHH Las malditas cucas, no puedo con ellas. Por no poder no puedo ni pisarlas agg.
    Tambien he de reconocer que las "palometas" (esas mariposas peludas que acuden a los focos de luz) también me dan un poco de impresion, y lo peor es que lo saben! Ya puede estar una habitación llena de gente, que las malditas acuden A MI.
    No puedo con ellas.
    (R)
     
  11. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99
    jajaja eso es q tu brillas por encima de todos los de la sala jajaja...q bueno si q son listas si....

    un saludo.
     
  12. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99
    Si comen carne pero no la de las personas jejeje...son unas recicladoras de la vida.....tener en cuenta q sin los insectos nosotros no existiriamos.
    Osea Geraldine q cuando veas una, en vez de matarla dale las gracias por tu vida jejejejej...al final te gustaran jejeje.

    Un saludo.
     
  13. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    :roll: Las cucas tienen su lado encantador :roll:

    Yo al único q tengo fobia a Bush :mrgreen:

    Salu2.
     
  14. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99

    Ese si es un bicharraco....... :twisted:
     
  15. arare.

    arare.

    Mensajes:
    90
    Hola a todos. A mi terror no me da ningun bicho, pero las arañas me dan cosa y eso que me parecen bonitas.
    Ya se que es injusto pero las cucarachas me dan algo de asco.
    Los mosquitos directamente me cabrean.