Foley Fungicida Cactus

Tema en 'Fungicidas para cactus' comenzado por maurivazquez, 30/1/13.

  1. maurivazquez

    maurivazquez

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Mexico DF
    Hola amigos, como ya se imaginan acá en méxico no hay mucho material específico para trabajar con plantas entonces en el mercado hay un fungicida que se llama foley, es de uso agrícola entonces suponiendo que no es tan dañino para las verduras que opinan de este para uso en cactus? Alguien tiene experiencia?
     
  2. Re: Foley Fungicida CACTUS.

    pues hasta donde se.. es bastante bueno, nunca lo he usado pero si me lo han recomenado mucho
     
  3. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: Foley Fungicida CACTUS.

    mauri que onda mauri pues el foley pues entre comillas es bueno pero muchos acá utilizan captan 50, ese lo encuentras en madre selva o cuemanco

    Saludos
     
  4. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: Foley Fungicida CACTUS.

    Yo lo uso, de hecho es lo único que uso, no recuerdo cuanto decía la bolsita que se diluía en agua, en mi caso prefiero echarlo directamente en polvo sobre el cactus y me da buenisimos resultados.

    Te lo recomiendo ampliamente.

    Saludos Cordiales.
     
  5. Mexecutioner

    Mexecutioner

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Cuernavaca, México
    Re: Foley Fungicida CACTUS.

    Que opinan de dimetoato?
     
  6. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Re: Foley Fungicida CACTUS.

    Saludos:. El dimetoato es ampliamente usado por sus propiedades, de ser absorvido por la planta, controlar plagas en las raices, y su efecto letal por contacto con los bichos.Importante usar las dosis apropiadas.........
    Saludos:eyey:
     
  7. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: Foley Fungicida CACTUS.

    SE DE UNA SOLUCION POSIBLE A TU PROBLEMA. NADAMAS VAYA POR ALLA TE CUENTO. CUIDATE MUCHO AMIGO. :beso: