Foreros del norte de España

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por bertin, 3/11/09.

  1. Hola!

    Me acaban de confirmar que solo queda libre el 29 de Mayo, pues el 22 hay boda.

    Así que nada...vosotr@s direis; cuanto antes tomemos la decisión mejor, para avisar a la responsable de un posible SI para que nos lo reserve, o de un NO para que puedan utilizarlo para otra cosa.

    Un saludo:happy:
     
  2. Hola Vane, por mi sigue sin haber ningún inconveniente, así que cuenta conmigo :5-okey:
    Salud, María.
     
  3. t.saguaro

    t.saguaro

    Mensajes:
    675
    Ubicación:
    Pamplona
    Por mi bien.:5-okey:

    Txema.
     
  4. jujuy

    jujuy

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    cantabria oriental
    Por mi no hay ningún inconveniente, salvo ese pequeño tema, pero... ya se verá, de momento contad conmigo para lo que haga falta, por cierto voy a empezar a mover el tema, a ver si hacemos intercambio de plantas y esquejes, yo voy a llevar unas cuantas y me interesan sobre todo las opuntias del tipo que sean,,y a ver mas o menos cuantos vamos a ser a ver si preparamos alguna sorpresa, como dije el otro día ya esta bien de ver que buenas son las quedadas en valencias, en andalucia... a ver si hacemos una memorable y la convertimos en algo fijo del calendario.vane si necesitas algo pegame un toque, de todas maneras esta misma semana en cuanto me desocupe un poco te llamo.
     
  5. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Perfecto, el 29.
    Le comento a Lourdes que tiene una buena colección de suculentas y Ascleps, y a Fernando que es uno de los que tienen la mejor colección de Haworthias de España. A ver si se animan.

    Bueno, mi suegra es florista y quizás pueda conseguir algún material que se pueda necesitar.

    Hay que ponerle un nombre al evento. De momento nadie de carnívoras se ha sumado a la idea, o al menos no ha respondido al tema que inicié en el foro de carnívoras.
    Le voy a comentar a un conocido que tiene carnívoras a ver que dice.
     
  6. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    El sábado Ana y yo vamos a ir a Laredo, si queréis nos reunimos algunos de esa zona y organizamos y nos tomamos una cerveza.:happy:
     
  7. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Venga, que siga adelante, que esas reuniones son fantásticas! :happy:
     
  8. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    A mi tb me viene bien esa fecha :eyey:
     
  9. Entonces, lo reservo ya ¿No? :eyey:
     
  10. Por mi si :5-okey:
     
  11. t.saguaro

    t.saguaro

    Mensajes:
    675
    Ubicación:
    Pamplona
    Si si que si no, nos juntamos con la quedada del año que viene.....
    Al final ha tenido que hacerlo una mujer.....:52aleluya:
    Sin vosotras estamos perdidos.....:-? :-?
    Gracias y un saludo.

    Txema.
     
  12. Reserva hecha
     
  13. Juan y Ana: Pues si que podriamos reunirnos este finde los de esta zona.

    Txema: ¡Qué exagerao eres! ja ja :11risotada:

    jujuy::5-okey:

    Miquel Madrid: Solo estás a 4 horas de camino...anímate :eyey:

    María Pérez y chocolatina::5-okey:
     
  14. Hale, hale!!!, a ver quién más se anima y hacemos algo interesante.
    Vane, estoy un poco lejos, pero si ves/veis, que desde aquí puedo ser util o colaborar de algun modo, contar conmigo.
    María.
     
  15. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Despues de ver que Vane a animado el tema, muchas gracias Vane, os pido perdon a todos por quererme hacer cargo de una quedada que desde un principio crei posible y luego se me fue de las manos, a aquellos que se ofrecieron para ayudarme, perdon lo siento , os ofrecisteis y no recibisteis nada por mi parte, me alegro mucho que esto siga adelante ,no importa que no sea yo el que lo organice eso es lo de menos, aunque igual pensabais que queria protagonismo ,era todo lo contrario ,queria pasar desapercibido ,se que no es el momento idoneo para meter este comentario aqui , pero necesitaba desahogarme de alguna manera ,si el 29 se celebra y puedo ir alli me teneis seguro , os ire contando por aqui , a todo aquel que haya ofendido por mi mutismo ,lo siento ,no era mi intencion ,y despues de la parrafada, os digo
    OJALA SALGA DE PUTA MADRE Y NOS LO PASEMOS COMO NIÑOS
    bss y saludos y a triunfar con la quedada ,espero que no haya mas malos rollos , y que entre todos hagamos que esto sea como algo importante del calendario , cuidado en la carretera para la gente que se desplaze de lejos ,nos vemos