Foreros del norte de España

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por bertin, 3/11/09.

  1. t.saguaro

    t.saguaro

    Mensajes:
    675
    Ubicación:
    Pamplona
    esa es la fecha definitiva???
    :(
     
  2. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    no t saguaro ,cuando podamos todos los que han entrado al post nos juntamos y se hace ,ya que el mercadillo lo veo muy complicado que se organice
     
  3. Bueno, otro intento por animar.
    Parece que ya nadie tiene interés :sorprendido:
    Salud, María.
     
  4. t.saguaro

    t.saguaro

    Mensajes:
    675
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola a tod@s.

    Si es verdad, esto se a quedado un poco en el olvido.
    Joe, es un a pena.... Con las ganas que le pusimos al principio....

    Yo ando un poco pillao de fechas y de pelas, si poneis una fecha y puedo, soy el primero en acudir a la cita.
    Me parece una idea cojonuda y creo que no tendriamos que dejarlo pasar.
    Si no es lo del mercadillo, pues se queda, se pasa un buen rato y nos conocemos.

    Un saludo.

    Txema.:5-okey:
     
  5. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Yo iría encantado.
    Aunque mi colección no sea gran cosa, y mas bien pequeña, estaría encantado de asistir y mostrar mis suculentas y cactus, solo por la satisfacción de conversar y ver los ejemplares de otras personas que comparten pasión.

    Que alguien ponga fecha, pero eso sí, que no coincida con Iturrarán, aquí en el norte tenemos pocas ocasiones para ir a ferias donde contemplar y comprar plantas interesantes. Solo faltaba que coincidieran dos eventos interesantísimos.

    Ya que se quiere hacer en Torrelavega, que ponga fecha la chica de Torrelavega que iva a solicitar local. Eso si, mínimo un mes de antelación.

    No dejéis aparcado este tema sería fenomenal.
    Carnívoras, cactus y suculentas. Sería una concentración fenomenal y muy interesante que podría atraer la atención de muchos aficionados a estas plantas e incluso a curiosos y futuros aficionados.
    Donde enseñar nuestra pasión por estas plantas, poder intercambiar entre nosotros e incluso comprar o vender.
     
  6. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    muchas gracias juan y ana por contestar,viendo que se nos echaba el tiempo encima ya le tenias aparcado el post ,de todas formas dar fechas que podais ,y si nos juntamos 10 personas ,pues para ser el primer encuentro estaria muy bien si os decideis a ir os esperamos la compañera de torrelavega y yo, junto con mas foreros si no se pudiera hacer en abril tenemos hasta septiembre para enseñar nuestras plantas con flor ,saludos y bss nos vemos
     
  7. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Yo creo que t.saquaro debería de proponer fecha, ya que es el que anda con mas problemas. Poner una fecha y el que pueda que venga.
     
  8. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    bertin cuando tengas una fecha real dimelo por favor me encantaria ir
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Hola chicos...

    Pensé que la fecha ya estaba puesta.

    Mientras la ponéis o no...

    Para los que estáis en el País Vasco o en Pamplona incluso para los de Cantabria.

    A finales de Abril es la Feria de Iturrarán en Aia guipuzcoa, al ladito de Zarauz.

    Asiste Agroideas y Aztekia seguro. Además de varios viveristas franceses llenos de suculentas, caudex, carnivoras y un monton de plantas más...

    Lo digo porque podemos ir y venir en el día si madrugamos... y encontrarnos allí.

    Yo intentaré ir. Si mi hija o mi marido me llevan.
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    http://iturraran.blogspot.com/

    Agroideas asiste aunque no venga en ese listado porque me lo han dicho ellos.

    Yo he ido dos años y aseguro que es la mejor Feria de plantas que he visto.

    Allí hay cosas que no puedes encontrar en otro lado.
     
  11. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    a que lugar a 50 km de vuestra casa os gustaria ir a conocernos
    poner el lugar donde vive cada uno de los que vayamos
     
  12. Bueno, a mi me quedará más lejos de 50Km, seguro, pero Torrelavega, como se había hablado en principio, me viene bien.
     
  13. t.saguaro

    t.saguaro

    Mensajes:
    675
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola a tod@s.

    Enga ya pongo fecha... El 8 de Mayo.
    Que os parece??
    En princirio comentamos que es Torrelavega... pues en Torrelavega esta bien.
    Yo vivo en Pamplona, pero para toda la gente del norte como que queda mas en medio Cantabria. No???
    A ver si concretamos algo.....

    Un saludo.

    Txema:5-okey:
     
  14. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Perfecto. 8 de mayo.
    Mirad lo del local.
     
  15. Por mi también vale.
    Salud, María.