(Foro de mascotas) - amigo invisible llega ***********

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por REIKIRA, 12/12/08.

  1. Re: la llegada del amigo invisible***********

    Genial tu reportaje fotográfico, me ha encantado. Pues... MI REGALO HA LLEGADO TAMBIÉN!!!! :smile: Así que aquí va mi reportaje, con comentarios a cargo de Pluto.

    [​IMG]
    Mmmm... me interesa!!!

    [​IMG]
    Pero... ¿esto qué es lo que es?

    [​IMG]
    Madre mía!!! Mi amigo invisible se ha vuelto loco!!!

    [​IMG]
    Pero... me gusta!!

    [​IMG]
    Por supuesto... habrá que compartir con Tani!

    [​IMG]
    ¡Pero yo más!

    [​IMG]
    Y por supuesto, la pelota es MIA!!!

    Muchas muchas gracias al amigo invisible por los regalitos para mis nenes y por supuesto por los bombones para la mamá... esos no los comparto!!!:smile:

    Muchos:beso: :beso: :beso:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    :meparto: :meparto: :meparto: Me ha encantado la fotonovela, Lunes, :meparto: :meparto: la foto en la que mira a la camara con su pollo en el plato no tiene par, "como cojas mi pollo no vuelves a ver el jamon".
    Edito porque acabo de ver el post de Deb, que cara de goloso tiene Pluto, me hace gracia, todos los perros terminan estenuados despues de ver los regalitos.
     
  3. Re: la llegada del amigo invisible***********

    Por cierto, quiero saber quien es mi amiga invisible, que por el remite del paquete se que es una chica y es de Barcelona... Ayudadme a descubrirla!!!
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Tienes que mirar todos los avatares y ver quien es de Barcelona, como yo, pero yo no juego. De memoria te puedo decir que Lunes y Flora ponen Barcelona en su avatar.
     
  5. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    ¡Ay qué gracia Deb, viendo Fama!! Jajajaja

    Yo sospecho quién es tu AI no sé no sé... mmmmm
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Pero bueno, pero bueno.....que buenos regalos, que peazo de amigos que teneis.¡¡¡¡¡......( yo no soy de Barcelona, ya lo sabes ) y ni idea de quien es tu GRAN AMIGO.....
     
  7. Re: la llegada del amigo invisible***********

    Jolines KO!!!

    Si lo sabes dimelo!

    Por los avatares estoy entre Lunes y Flora... creo q no hay nadie mas de Barcelona. Y como Reiki estaba tan convencida de que su amiga unvisible era Lunes... pues diré que la mía es Flora. Ahora que la interesada confirme o desmienta!
     
  8. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Bueno,Lunes y Deb, pero que contentos se ven Pelayo y Pluto con sus regalitos........aaaa Lunes no te enfades por que se escondiera el jamon.....al fin y alcabo es su regalo...:meparto:
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    [​IMG]
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Como me gusta la labor de investigacion, he de decirte Deb, que hay un@ forer@ mas de Barcelona, Juth. Asi que no se yo cual de las tres sera. Solo se sabe una amiga invisible, eh que si¿?
     
  11. Re: la llegada del amigo invisible***********

    Ah! Juth... no había caído!!!
    Grrr!! me mata la intriga! yo he debido de ser gato en alguna reencarnación anterior, porque esto de la curiosidad lo llevo fatal!!!
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Pero ddanna, ya sabes lo que me estás diciendo?
    No importa si era para él, en el paquetito lo ponía bien claro. (Para Pelayo, no Lunes), pero somos coleguis y yo compartí la Jamona con él....:desconsolado:
    Además, cuando salgo al jardín a echar un vistacillo:53silbando: , juraría que hasta me mira mal.:icon_evil:
    Jejeje..., pos ya le puede durar, porque estas Navidades, lo que es por mi parte..., ni sebillo! :twisted:
     
  13. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    yo ya no estoy convencida de que era LUNES............ es que es LUNES..... confiesa hermanita.........confiesa,
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    [​IMG]

    Jajajaja.....
     
  15. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    venga .........Lunes que de aqui a navidad ya se te paso en cabreo y seguro que compartes mas que el sebillo con el.....;) al final tenemos que reconocer que ellos hacen lo que quieren con nosotras nos tienen cameladas con esas miraditas que nos ponen:11risotada: