(Foro de mascotas) - Amigo invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Flora, 19/11/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Amigo invisible

    Básicament:
    Nos apuntamos (antes de final de mes), se sortean los amigos invisibles, y se manda un regalito a quien te haya tocado!!
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Amigo invisible


    No me parece mala idea....y cada uno intercambia sus direcciones!!
     
  3. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Amigo invisible

    mariad58 estas apuntada :si: :17nuse:

    A ver actualizo lista...
    Illy
    mariad58
    Reikira
    juth
    ddanna
    Lunes
    Flora
    mbgeam
    Joannag
    Kolianet (te apuntas no? :smile: )

    Como? :15piensa: pero eso ya no seria amigo invisible no?
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Amigo invisible

    Cómo queráis!! a mi me hace ilusión igualmente!!:smile:


    ¿quién falta en esa lista? ucha gente....zarpador, minerito, nic....kolianet!!!!!
     
  5. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Amigo invisible

    jjejejej invisible si que seguiriamos siendo....cuando ya este todo decidido, se explica como va ¿Vale?.....sigo torpe.....
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Amigo invisible

    sÍ!! Pero hay que animar al resto!!
     
  7. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Amigo invisible

    Eso eso animarosssss!!!!!! que nos divertiremos. :9992aaaaa: :9992aaaaa: :vamos: :vamos: :29cejas:

    a mi tambien como querais, lo decidimos entre todos :52aleluya:

    Illy se lo has dicho ya? :icon_rolleyes:
     
  8. Re: Amigo invisible

    Hola! Aqui le llamamos amigo secreto, se juega en diciembre en todas las oficinas, se escoje un dia, por ejemplo los viernes y ese dia se ponen los regalitos en una caja y cada uno va a buscar su regalo alli, al principio como son 3 viernes antes de Navidad, se regalan chocolatitos y cosas asi, el 24 la persona llega a conocer a su amigo secreto, que ya le da un regalo un poco mas costosito.

    Creo que podemos jugar los viernes como yo puse anteriormente lo del e-mail en el que todas tengamos la contraseña y finalmente enviamos el regalito por correo, no tiene que ser nada grande, ni muy caro.

    No se Flora, que te parece que tu eres la organizadora.

    Falta mucha gente, si se puediera mandar mensajes privados a ver si asi se animan.
     
  9. Re: Amigo invisible

    Flora en el foro de temas no de plantas van a jugar a amigo invisible, Edelweiss lo esta organizando y asegura que se puede jugar en el mismo foro sin conocer la identidad, por que no le preguntas como se hace.
     
  10. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Amigo invisible

    Bueno chic@s como quereis hacerlo al final? :16duda: hay que decidirlo ya!! (pero entre todos)

    Y el resto animaros:52aleluya: :52aleluya: que somo muy poquitos aun :13mellado:

    Joannag lo del mail no se me habia ocurrido :smile: no es mala idea, pero creo que la mayoria quiere enviar el regalito y ya esta ( y quizas luego adivinar de quien es? :17nuse: :meparto: )
     
  11. Re: Amigo invisible

    Hola! Yo decia que podiamos jugar con el e-mail secreto los viernes y claro al final enviar el regalo por correo, pero si quieren enviar solo el regalo vale tambien. Lo unico que entonces hacemos un nuevo tema en el foro que diga algo asi como "Lo que recibi de mi amigo secreto" y alli Lunes le toma una foto a Pelayo modelando su regalo etc., pero bueno cuando los regalos lleguen a su destino se sabra quien lo envio.
     
  12. Uxuehortelana

    Uxuehortelana ecologista gatuna :)

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    marcilla, Navarra España
    Re: Amigo invisible

    me gustaria a puntarmee!!

    pero tengo que elegir a uno de mis animales??

    se puede enviar comidas y cosas de esas?? por saber...
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Amigo invisible

    Pero Uxue, no pretenderás que cada uno de tus amiguetes reciba regalito, no?:994nonono:
    Porque entonces, al que le toque toda la fauna de Angela Tatiana, va listo!:meparto:
    Anda, elige uno. Al que creas que más lo va a apreciar.
    Aunque....,el regalito tiene que ser forzosamente para el animalito? :icon_rolleyes:
    Etooo...., no podría ser para su compi de dos patas? :smile:
    Ah! y nada de enviar comida, que mi cartera reparte al mediodía y no vaya a ser que el paquetito desprenda olorcillo agradable y a ella la pille con el estómago vacio.:13mellado:
     
  14. Re: Amigo invisible

    Hola! Creo que eso de enviar comida, habria que preguntar en el correo y de repente es mejor nada que sea de metal porque pueden pensar que es quien sabe que y abrir el sobre y robarlo.
     
  15. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Amigo invisible

    Yo de escojer entre mis animalitos creo que elijo a Dana es aun una cachorrita y muy inquieta asi que bueno sera ella.:happy: