(Foro de mascotas) - Amigo invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Flora, 19/11/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Amigo invisible


    Creo que no conoces bien el búnker de Dalton.....no sólo cuenta con sus cosas....sino que mete de todo.....recoge basura de la calle y la guarda en el porta...pá luego!! :13mellado:


    te pongo una foto que hice hace tiempo para enseñarle a lunes lo del búnker!! es tran grande el bulto que no puede meterse el perro en la cesta y le he tenido que poner unas mantas al lado para ue lo vigile!! :desconsolado:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Amigo invisible

    :meparto: :meparto: creo que las habia visto, el tio lo mete debajo no? porque tiene un bulto la colchoneta... :meparto: y si se lo sacas todo lo vuelve a meter otra vez?

    Oye no tendra el sindrome de diogenes? :11risotada: Este Dalton es muy divertido :smile: con el no te aburres
     
  3. Re: Amigo invisible

    Hola! He tenido que leer atrasado desde donde quede ayer, Lunes lo que queria era comerse el jamon que le llegaria a Pelayo, imaginen asi iba a terminar peor que Iris Chacon!


    Yo me apunto con Pluto (chihuahua).
     
  4. Uxuehortelana

    Uxuehortelana ecologista gatuna :)

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    marcilla, Navarra España
    Re: Amigo invisible

    :smile: haber si e entendido...
    tenemos que enviar un mp con nuestra dirección y el animal que tenemos... ¿no?
     
  5. Re: Amigo invisible

    Nop, Uxuehortelana, tu solo dices aqui a que animalito tuyo quieres que tu futuro amigo invisible le regale, despues Flora hara un sorteo y ella te enviara un MP diciendote a quien te toca regalarle, tu sabras quien es tu amigo invisible cuando recibas tu regalo.
     
  6. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Amigo invisible

    Illy yo tambien me apunto ¡¡¡¡que estoy muy perdida sin internet,Me quise cambiar a ya. con y despues de esperar un mes y medio sin internet otra vez con telefonica¡¡¡¡¡¡¡¡,porque no podia esperar mas....Si hay alguien que le vaya bien con otra compañia que me avise .
    Besos¡¡¡¡¡¡
    pdata_supongo que si a mi me toca alguien que tenga varios animales yo eligo el regalito para uno no¿?¿???¿:beso:
     
  7. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Amigo invisible

    Bueno esto si que empieza a animarse:52aleluya: cada vez somos mas:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Re: Amigo invisible

    Hola chicas,

    Como tengo gatos y perros, le dejo a mi amiga invisible la elección de a cual quiere escoger. Y aclaro que es solo uno, uno nada más.

    Me da igual si el regalito es para perro o para gato o para mi ... digo, para mi es lo mismo y para ellos también, que son de los más sencillos ... :smile:

    Un abrazo a todas.
     
  9. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Amigo invisible

    si yo tambien digo lo mismo me da igual¡¡¡¡
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Amigo invisible

    Yo tengo ONO....y va muy bien....creo que en la penísula es RETECAL
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Amigo invisible

    Se lo vacío cada noche..............:desconsolado:
     
  12. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Amigo invisible

    Hola, gracias por invitarme :eyey: Joannag, les cuento lo último de cucho, despuès de llegar a pesar 2.200 gr, ahora pesa 4,500 gr. (creo que está haciendo reservas, por si las dudas, vuelve a quedarse fuera de casa :meparto: ).

    Yo también quiero participar, pero con Candy, que es la perra que se siente un poco desplazada, porque el otro ha vuelto ha sentir que todo es suyo :icon_evil: , en cuanto pueda vuelvo a tomarles fotos, porque ahora estan insufribles, o será el frío?

    Un saludo
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Amigo invisible

    Veo que no olvida el sustillo que os dió.....
     
  14. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Amigo invisible

    Va a pasar muuuucho tiempo en olvidar, ahora está durmiendo entre mis piernas bien arropadito

    Un saludo
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Amigo invisible

    jejejeje......que morro tienen!! y a nosotras se nos cae la baba!!! ;)