(Foro de mascotas) - Ande andará Illy?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lunes, 10/10/08.

  1. Re: Ande andará Illy?

    :52aleluya: Me alegro de tu vuelta y aunque no supiesemos que estabas pachuchita :93malito: también me alegro de tu recuperación.
    A cuidarse mallorquina!!!! :beso:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    Por fin!!! eso digo yo......los médicos se empeñaron (primero en que estaba embarazada......:desconsolado: ) y luego enque tenía unaenfermedad tropical.......en fin, no fue nada de eso.

    Lunes suele estar por la mañanita ........;)
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    Gracia variegada....pero mañana vuelvo al a guerra....bueno, al trabajo, que es lo mismo!!:desconsolado:
     
  4. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Ande andará Illy?

    bueeeeeeeeeeeeeeno, apareciste!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, nos tenias a todas locas pensando y pensando............. y bueno, dentro de lo malo, que bueno que estes bien ya, y aqui con nosotras. me alegro de verdad de corazon.............
    te mando un besito de presentacion, que creo que no nos han presentado....
    [​IMG]
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    Igualmente Reikira. Bienvenida a este foro!!! Yo te he tratado como si te conociera porque tu nick pone reiKIRA....y me ofusco!!! :smile:

    Hay una cosa que se me ha escapado (soy un tanto despitada......:icon_rolleyes: ) ¿cómo se llama tu peludit@?


    PD. Besitos a Kira :beso:
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Ande andará Illy?

    Puaj! pero Reiki, cómo puedes presentarle ese megamorro a Illy y hablar de besitos! Aunque pensándolo mejor:29cejas: ..., una vez probado, igual hasta le gustaaa...:55burla:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    una vez se tiene una Golden desequilibrada, un cocker gruñón, un dobermann indescriptible, y al basurilla reciclalo todo y a la gata tonta.......cualquier morro es bienvenido!!! :meparto:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    Por cierto Lunes.....se agradece que abrieras el post........:beso: Pero aún no sé cómo os disteis cuenta de que no estaba.....yo muchas veces miro pero no digo nada........:escondido: Eh??? Nop! es mentira.....no me callo ni debajo del agua......


    Después de esta semana tan complicada (en la que todos se habían empeñado que estaba embarzada........:desconsolado: :desconsolado: Qué perra les entró a todos!!!!)
     
  9. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Ande andará Illy?


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ainssssssssss lunes lunes eres la o.....a................

    Ylli, cielo, mi peludita se llama kora, tiene 3 mesitos y es una cruce de labradora y de boxer. la he adoptado de una protectora y la verdad, aunque me trae loooooooooooca con las peculiaridades que tiene, estoy chochiña con ella..............................:beso:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    Labrador con Boxer?¿ Curiosa mezcla!! Entonces no tendrás problema con los baños, pero sí con el hambre voraz y posesiva que debe tener....¿no come tumbada con el plato entre las patas? eso es muy de los retrievers!!!
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Ande andará Illy?

    Que cómo nos dimos cuenta? Será posible...., pero si tú eres uno de los ingredientes de la salsa de este foro! Prueba un solomillito sin sal, pues eso.
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    Pues casi venimos dos!!!! yo sabía que era imposible que estuviera embarazada (a no ser que la historia de la virgen maría y paloma fuera cierta...), pero tanto insistir......asi me lo creo!!!! :meparto:


    De momento me voy a poner a limpiar....que mi churri seha quedado él solo 10 días en casa......y pa´ que os voy a contar!!! :desconsolado: Y el basurilla se ha quedado hasta el viernes en "casa de la abuela" Pero el finde ya se viene!!
     
  13. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Ande andará Illy?

    Jajaja, ves, por eso hay pelusas en la casa, porque no ha tenido la ayuda de Dalton...:11risotada:

    Reikira, pues entonces te vamos a terminar llamando ReiKora!! Porque aquí al final todas nos ponemos nombre de perra... :meparto: o de gata, hombre.

    Ah... deberíamos recuperar el hilito de los nombres.
     
  14. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Ande andará Illy?

    Illy me alegro muchísimo que estés bien.... y ten cuidado con las infecciones que son malas...:11risotada: :11risotada: te suben la temperatura y después ves.... te quedas embarazada... :meparto:

    Besitos niña, que se te ha echado de menos.... :beso:
     
  15. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Ande andará Illy?

    Ay por cierto, se me pasó lo más importante... ¡Enhorabuena, Illy! ¡Por fin nos vas a hacer tías!!:mrgreen: