(Foro de mascotas) - Ande andará Illy?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lunes, 10/10/08.

  1. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Ande andará Illy?

    Ah, pero vamos a ser tias???????????????????????? :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    [​IMG]

    Reikira, pues entonces te vamos a terminar llamando ReiKora!! Porque aquí al final todas nos ponemos nombre de perra... o de gata, hombre.
    .................. pueeess os entenderia igual, asi que al gusto. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Ande andará Illy?

    Si te refieres a Illy, ni lo sueñes!
    Con tal de no darnos ese gusto, es capaz hasta de aguantarse las ganas...:29cejas:
    :85bocatapadarojo: Lunes
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    NO ESTOY E-M-B-A-R-A-Z-A-D-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :999991protestando:

    Suficiente tengo yo con Dalton como para meter un enano en mi vida.......:994nonono:

    Me llevé a Dalton porque mi novio se organiza muy mal, y Dalton era demasiado trabajo. Está en casa de mis padres con Lhasa, Leh y Golfo.....tienen nas ganas locas de volver.....pero en cuanto entre por la puerta lo meto en la ducha!!:9999995latigo: Por si las pulgas!!!
     
  4. Re: Ande andará Illy?

    Illy practicaras el celibato??? Ahora esta de moda por aca!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    Hombre....tanto no...........celibato...no!! :icon_redface: Pero me fui de viaje y desde allí empezó todo...y desde allí era imposible.....as mujeres ya me entendéis......así que yo estaba muy muy segura de que era imposible......

    Yo le dije a la Doctora de urgencias: ¿tengo yo cara de estara embarazada? a o que ella contestó: Cara, lo que se dice cara no tienes......pero te noto algo nerviosilla..... Cómo no iba a estar nerviosa si llevaba más de 6.5horas intentando que me viera un médico de urgencias en las urgencias del hospital!!!!!!!! :desconsolado:


    PD. Ese día intentaron acuchillar a un médico del servicio de urgencias....pero es que no me extraña!!! :-?
     
  6. Re: Ande andará Illy?

    De verdad, se supone que uno va a urgencias porque se siente muy mal y lo dejan alli esperando y esperando y esperando, minimo dan ganas de acuchillar a alguien.

    Aqui ahora si vas al hospital publico, tienes que esperar a que atiendan a todos los baleados, acuchillados, macheteados, y entonces atienden a las personas enfermas y decentes.
     
  7. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Ande andará Illy?

    Illy entonces.................. no vamos a ser tias???:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    aun asi, 6.5 horas esperando en urgencias.................. tiene delito, joooooo- eeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr, no me extraña lo del caso que cuentas.... yo estoy media hora, y ya me pongo a vociferar con quien se me cruce por delante.
     
  8. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Ande andará Illy?

    Vaya Joanna, qué duro es eso que cuentas.

    Reikira, la gestación de Illy fue una broma maligna mía, para alimentar la incertidumbre...:twisted: :smile:
     
  9. Re: Ande andará Illy?

    Hola!

    Kolianet ahora hay que decirle a Illy que practique con el novio para hacernos tias de verdad!
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    :icon_redface:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    Dalton ya está en casa........:52aleluya: Aunque un tanto asalvajado........:icon_evil:
     
  12. Re: Ande andará Illy?

    Hola! Illy no te pongas roja.

    Ya le tomaste fotos a Lhasa?
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    Sí!!! aunque estaba un poco tontita hoy :icon_evil: ...mañana te las pongo....
     
  14. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Ande andará Illy?

    suuuuuuuuubo este post, que hoy no le he visto la pezuñita ni a Illy, ni a Lunes............. ande andaran??????? espero que antes de irme a dormir, enseñeis la patita, que me teneis preocupada.....................

    [​IMG]
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    Hola!!!


    Es que hoy he estado liada.......;)