(Foro de mascotas) - Un foro lleno de gente extraordinaria...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lunes, 15/12/08.

1. Lunes

Lunes

Este foro, el de infojardín, es el primer foro en el que participo.
    Entré por casualidad, creo que a final de Junio, buscando ayuda desesperada porque acababa de encontrar un polluelo de vencejo en la calle.
    Fué un Lunes, de ahí su nombre y el mío. Fueron 10 días luchando con ilusión por sacarlo adelante, pero no lo supe hacer y el no aguantó mi novatada. Lo enterré debajo de un arbusto de flores lilas. Un arbusto joven que estaba enfermo y no lograba sacar adelante. Murió Lunes y lo enterré. Acto seguido corté el arbusto a ras de suelo. Mi sorpresa es que después de varios días, brotó con fuerza y durante todo el verano ha estado muy bonito. Quizás Lunes le dió lo que necesitaba....A mí desde luego me ayudó a encontrar este foro en el que hay tanta gente extraordinaria.
    Por ello, siempre estaré en deuda con mi polluelo.
    Sin él, no os hubiera conocido.

2. mrs_x

mrs_x

Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

Yo llegue al foro de casualidad, por temas de plantas, ya sabeis se me muere, la riego mucho, no da flores, etc, y es que si aqui no consigues ayuda para arreglar tus plantas es que tu planta no existe.
    A la de mascotas llegue porque me encantan los perros y estoy con Lunes hay gente magnifica, en plantas tambien y me alegro mucho de ser parte de este grupo de gente que no solo pasa buenos momentos sino que tambien nos ayudamos. Sigamos asi!

3. REIKIRA

REIKIRA

Pues yo he llegado aqui, por mi korita.......... acababa de adoptarla, y a pesar de que siempre estoy con la pregunta en el dedo, agobiandoos de vez en cuando, siempre me habeis tratado genial, he aprendido (y aun estoy aprendiendo) muchas cosas......... yo os considero mi familia, real, no cibernética, porque ademas de todas las cosas que me enseñais para educar a korita, os estais volcando con la operacion de la peke, tanto como yo, o mas si cabe, y eso......... eso familia, no lo hay en ninguna parte.............

OS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

Ay!!! Que lo estoy viendo... que nos vamos a poner ñoños!!!
    Bueno, yo tambien entre porque se me morian las plantas (lástima que la mano que tengo con los animales no la tenga para los vegetales), y luego descubrí el subforo de mascotas... y ya hace más de un año que estoy trasteando por aquí.
    Como habeis dicho, hay gente estupenda, y siempre que he tenido una duda alguien ha estado ahi para solucionarla o aconsejarme.
    Pero es que ademas... parece mentira por aquello de que es una relacion cibernética, pero se coge muchísimo cariño a la gente y a sus bichitos... al final parece que todas las mascotas son nuestras.
    Yo ya no sabría vivir sin Pelayo y jamona, o sin Kira (que por lo que he visto en un post de su dueña, está dispuesta a seguir los pasos de Pelayo "el jamonero"), o sin el búnker de Dalton, o sin Kora o sin... bueno, sin todos vosotros.

ASÍ QUE UN BESAZO ENOOOOOOORME PARA TODOS!!!

5. Illy

Illy

Yo tengo un montón de macetas con restos de plantas muertas......soy un desastre! :icon_redface:

Entré en este foro ASUSTADA por no saber si sería capaz de ser una "buena mamá" para Dalton.....Asustada por si sabría enseñarle a hacer pis en la calle y a no destrozarme el piso cuando se queda solo.........Lo conseguí gracias a la gente de este foro!!! y aquí me quedé!! :beso:

6. Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

Hola! Yo entre primero por las plantas, de alli entre para que me identificaran un bicho super extraño que se estaba comiendo mis crotos, era un Oiketicus kirby, mi esposo decia que era un alien, de alli encontre el subforo de mascotas, me encanto y bueno aqui estoy cada dia con ustedes, los dias que no puedo entrar porque mi esposo esta usando la computadora me siento rara, asi que cuando el la suelta yo vengo corriendo y por lo menos veo desde mi e-mail un poco de lo que esta pasando. Me alegro mucho de estar aqui con ustedes!

7. ---_

---_ Volver a la tierra

Jajaja, tienes que poner la foto del alien ese... ... creo...

Yo me encontré Infojardín cuando buscaba la distancia que había de dejar entre una planta de pimiento y la siguiente.
    Luego tuve que entrar en Frutales.
    Y luego me saturé tanto de información vegetal, que busqué una vía de escape, la cual encontré en Mascotas.
    Todavía no se me ha pasado la saturación, entro para buscar cosas que me hacen MUCHA falta sobre rosales, poda, frutales, árbol ornamental, todo tipo de hortalizas... y luego no las busco y acabo mascoteando y por ahí. :11risotada:

8. Illy

Illy

Yo desistí con las plantas........se me mueren hasta los cactus!!! :icon_redface: Menos mal que los animales se me dan mejor!!!

9. Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

Aqui esta una foto del alien, alli dentro hay un gusano horrible y hambriento que hace mucha caca. No es mi foto, porque la mia estaba en otra compu.

10. Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

Pues sí que está bien este foro, es que yo creo que las personas que aman a los animales no pueden ser mala gente.
    Pues yo entré porque me voy a hacer una casa y quería planificar con tiempo mi jardín, hace un año, y como no tenía ni idea de plantas empecé a informarme y di con infojardín. Como la casa todavía no se ha empezado, mientras me he hecho adicta a los cáctus, las fuchsias, en fin, a varias cosas:11risotada: :11risotada: , y siempre entraba a cotillear al foro de mascotas, porque me gustan mucho los animales, pero no me atrevía a participar.
    Y ahora espero quedarme,jejeje...

11. REIKIRA

REIKIRA

tu no te preocupes mi pequeña.............a mi tambien se me mueren hasta los cactus............:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :( :( :( :(

12. mrs_x

mrs_x

Mararita, eres de fuchsias? jo, a mi me da no se que entrar a ese foro porque todo el mundo sabe tantisimo y a mi no se me dan demasiado bien, aunque es una planta que me encanta, me dare una vuelta por ahi a ver si te encuentro.

13. Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

Noooooooooo... yo no soy entendida en fuchsias,jejeje... yo LEO en el foro de fuchsias, y tengo dos o tres , con las que intento hacer un arbolito. Si quieres algún esquejito no tienes más que pedírmelo.

14. Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

Claro que si, es un foro repleto de buenas personas de buen corazón, con conocimientos y experiencia que siempre están dispuestos a compartir ...

Entrar a este foro ha sido una de las cosas más buenas que me ha pasado, primero porque he aprendido montones tanto de plantas como de animales, segundo (aunque ni yo me lo creo) he podido ayudar a otras personas y tercero, porque me lo paso genial con todos ustedes.

También entré por cuestiones de plantas y de casualidad fui bajando hasta llegar al subforo de mascotas ... y ahí quedé enganchada :11risotada: es el foro en el que más participo :icon_rolleyes:

Un :beso: a tod@s,
    A.T.

15. --..

--..

Pues yo entré para diseñar mi jardín, y un día que estaba medio aburrida me dió por bajar la página...
    Y ahora, cuando termino con las fichas de plantas, riego, suelos y otras minucias... me vengo a mascotear...

He participado en muchos foros de internet... y este es el de mejor rollito que he encontrado (botes aislados aparte... que se suelen arreglar con dos besitos:smile: )

Cargando...