Forrar el interior de jardineras de madera

Tema en 'Jardineras de madera y palets: ¿cómo realizar una? Impermeabilizar' comenzado por diegogsm, 12/2/08.

  1. Hola amiguetes, vereis, como sabeis, he comentando en un mensaje mas abajo que he realizado unas jardineras caseras (ahora pongo un par de fotillos aqui tambien), lo que me gustaria, ya que estan listas, es forrar el interior de la jardinera de madera, para que no sea "vean" als macetas del interior.+

    Bien, he ido al leroy merlin, y las jardineras que venden ya hechas, llevan un plastico protector por todo el interior de la jardineras pero me han dicho que no lo venden suelto :sorprendido: :sorprendido: entonces, yo he pensado, forrar el interior co bolsas de basura negra, pero me parece un poco chapucilla, aparte, que este material es mas endeleble y no se yo si con el sol, lluvia etcetc acabarian desaciendose no?

    [​IMG]

    [​IMG]

    habeis forrado vuestros el interior de jardineras de madera??
     
  2. Zoe..

    Zoe..

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid zona Norte
    Re: forrar el interior de jardineras de madera??

    En cualquier vivero encuentras el plástico negro por metros.
     
  3. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Re: forrar el interior de jardineras de madera??

    En los viveros y tiendas de jardineria venden lo que llaman tela antigerminación, suelen ser verde oscuro, pero alguna vez he visto negro, yo la tengo puesta y está a la intemperie, creeme, aguanta carros y carretas. La venden por metros. Las jardineras te han quedado preciosas, vaya manos..... :sorprendido:
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: forrar el interior de jardineras de madera??

    Hola Diego, yo de ti lo que haría es comprar unas jardineras grandes de plástico que te quepan justas dentro así podrás poner plantas más grandes y te quedará mejor que con varias macetas.
    Y felicidades por tus jardineras, son preciosas :ojoscorazon: :5-okey:
     
  5. tom

    tom

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: forrar el interior de jardineras de madera??

    hola,
    esta tela puedes comprar en sitios con materiales para construccion. ellos tienen una tela pvc negra bastante gorda, que se utiliza normalmente para la isolacion de techos o tambien de terrazas.
    saludos. thomas