Fotitos de cómo andan mis bebés!

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por Coraline, 15/10/10.

  1. Bueno!
    Este semillero se plantó el día 29 de septiembre, junto con otro redondito (que más tarde pondré..)
    Las primeras semillas salieron a los dos días..
    Eran 150 semillas de un paquete mix del Carrefour! Actualmente anda así :icon_biggrin:
    Una foto en general por imageshack (es la única que si clickeais en ella se agranda xD)
    https://img524.***/img524/7382/foto0203.jpg

    En primer plano el segundo y al fondo el diablillo xD
    [​IMG]

    Mi diablillo! el 3º en salir!
    [​IMG]

    El cuarto que salió :smile:
    [​IMG]

    Mis "Tres hojitas"
    [​IMG]

    Mañana pongo foto de los otros que ahora están un poco mojados porque hacía unos 10 días que no les hechaba agua xD

    Edit!: más abajo hay fotos de los otros semilleros :icon_biggrin:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ya te estaba extrañando que no andabas por aquí. Que lindas se ven las espinitas
     
  3. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    ayy mi niñaa!! ando un pelín liadilla! y aunque sólo tengan 15 díitas quería compartir con vosotros a mis bebés!
    mañana pondré el otro semillero y el que ya tiene un mes.. :icon_biggrin:

    unbesazo wapisima! gracias!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    dale y no te nos pierdas :beso:
     
  5. aah! por cierto! decir que de este tupper hay de momento 24 semillas germinadas :icon_biggrin:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    embarazo múltiple!!!!!!!!!!!:11risotada: :beso:
     
  7. el otro que hice el mismo día no ha llegado a los 20 pero está cerca cerca!
     
  8. Que bien se ven, que crezcan pronto. Mi primer semillero de cactus brotaron pronto, pero no les veo crecer y ya llevan 3 meses. ¿ Los tuyos han crecido ?
     
  9. que bien te germinaron Coraline,se ven bien chulos tus cactusines ya tan pronto le salieron los pinchos q buena onda felicidades saludos:5-okey:
     
  10. Pues de momento estos tienen 15 díitas... y creccer algo lo están haciendo puesto que cada vez se les ve más crecimiento por el que será el día de mañana el ápice! xD
    El otro semillero que ya tiene unn mes, el que salió primero ya tiene sus 8 partes diferenciadas de astrophytum asterias :icon_biggrin: y aún no cogio forma globular.. pero si que está enorme!!
    Yo es que tampoco les haga mucho especial.. por las noches dos lamparitas de escritorio puestas sobre de 21pm a 01am.. y las riego con agua con fertilizante para cactus.. y la verdad es que creo que lo agradecen..

    muchisimas gracias lophoss!! la verdad que estoy super contenta de ver las espinitas!! me da igual cómo vayan a ser! pero para mí ya son preciosos ;_ jajajaja
     
  11. Emocion sin duda sin saber la especie :razz:
    Biiieeeeeeeeeennnnnnnnnnnn...........
     
  12. Bueno.. el semillero que planté el mismo día que este ya se secó después de la pequeña rociadita con el spray!
    Empecemos pues por una vista general! imagen subida a imageshack la única ampliable si se le da click xD
    https://img140.***/img140/5552/foto0211y.jpg

    Este es el primero(¿se le ven las espinitas? XD)! y detrás uno de los últimos en salir en estos días!
    [​IMG]

    Unos cuantos :smile:
    [​IMG]

    Otros dos! y auque no se note muy bien en la foto (supongo que ya cuando crecerá sí xD) al de abajo a la derecha le pasa exáctamente lo mismo que al diablillo.. la semilla se quedó ¿atorada? y empezó a crecer y a engordar con la semilla en la punta.. y se ha quedado como ¿seco? no sé cómo explicarlo, jajaja
    [​IMG]

    Espero que los disfruten! y ya mañana subiré el semillero más viejote!
     
  13. una ternura tus bbs cactusitos!!!!!:razz:
     
  14. tu si que eres una ternura!!:beso: :beso: :beso:
     
  15. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    tienes un monton de bebes! todos gorditos y bonitos!!! sembraste 150!!!!!!.... si que tendras muchos cactus.... yo solo sembre como 50 semis y ya perdi la cuenta de cuantos germinados van.... pero cada que mi familia los ve me preguntan ... y donde los pondras cuando esten las grandes????? nuse :icon_redface: ya no tengo espacio..... y tu?????