Foto de Bacopa sutera cordata (cesta colgante)

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por fugazmaria, 27/5/08.

  1. fugazmaria

    fugazmaria

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    *** Hola a todas, que tal? Soy nueva por aqui, aunque ya llevo un tiempo leyendo el foro para aclarar dudillas y todo eso.*** Voy al lio, la semana pasada compre una maceta que no supieron darme el nombre voy a describirla, vale? y esta tarde intentare meter una foto, las tngo en otro pc... es una planta colgante, en verde mas bien oscurito las hojas son muy pekeñas y estaba llena de florecitas blancas tb pekeñitas... el caso esque lo unico que supo dcirme la sr que me la vendio es que necestia muchisima humedad, la he puesto en mi terraza, yo la llamo asi aunqeu es mas un blacon grande, colgadita y la veo secarse a todo correr.. :icon_redface:* y eso que la pulverizo dos o tres veces al dia.. y le meti dentro de la cesta otro recipiente con piedras para que el agua del riego no tocara la maceta y mantener la humedad... *** Me gustaria saber como se llama esta planta para ver que es lo que estoy haciendo mal... era tan bonita!!!*** Bueno ya os ire dando mas la brasa con otras cosillas... me encanta todo esto igual que a vosotras....
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: cesta colgante

    hola fugazmaria y bienvenid@ al foro,si puedes pon una foto porque es muy dificil asi sin ver la planta poder identificarla,a "voleo"te pongo una foto haber si coincidiera con la tuya...por casualidad:mrgreen:


    [​IMG]
    es una bacopa sutera cordata
     
  3. fugazmaria

    fugazmaria

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    Re: cesta colgante

    Se parece muchisimo, siiiiii:razz: , eres muy lista, gracias ardisia, de todas formas esta tarde te pongo la foto, vale? y salimos de dudas.. gracias de nuevo:beso:
     
  4. fugazmaria

    fugazmaria

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    Re: cesta colgante

    Hola de nuevo, siento mucho la tardanza, pero tenia problemas con el ordenata. Voy a intentar meter la foto, pero no prometo nada, soy mas torpe!!
    klz1212615785o.JPG
    no se ve muy bien.. lo siento.... ahora subire una de como se puso bfi1212616078f.JPG :icon_redface:
    La verdad esque ahora esta mucho mejor... la pulverizo por lo menos dos veces al dias... y la riego una, no se si me estare pasando :( otra cosa que me preocupa es que cuando la pulverizo salen volando un monton de mosquitos (o eso parecen) pequeños y blancos...
    Muchas gracias de antemano...