Foto de Begonia semperflorens de flor doble

Tema en 'Begonia semperflorens' comenzado por raquel29, 23/5/05.

  1. raquel29

    raquel29

    Mensajes:
    2
    una señora me regaló hace unos dias una begonia que dice que es un tipo muy raro y la verdad es que debe de serlo porque por mas que busco en libros y en internet no consigo saber cómo se llama. No tengo foto de ella aun, es el primer dia que entro en este foro para comentar algo y aun no se muy bien como hacer este tipo de cosas pero por el momento os haré una pequeña descripcción para ver si sabeis el nombre: tiene las hojas muy oscuras, casi negras y las flores son rosa , como una especie de clavelitos muy pequeños. Como os digo intentare hacer una foto mas adelante. Gracias de antemano
     
  2. Bilboy

    Bilboy

    Mensajes:
    3.561
    Ubicación:
    Bilbao
    A ver si acierto...

    bwax.JPG

    begonia4.jpg

    Es una Begonia semperflorens de flor doble. Muy bonita.
     
  3. raquel29

    raquel29

    Mensajes:
    2
    ACERTASTE! llevo toda la semana indagando y no he tenido suerte y ahora al entrar en internet y ver la foto de mi begonia me ha dado muchisima alegria. Aun no he podido hacerle la foto , en cuanto pueda la hago.llevaba pensando toda la semana en que cuando pudiese entrar otra vez en intenet cambiaria lo de las hojas negras por granate oscuro pq era algo exajerado pero has acertado de lleno. Muchas gracias. El caso es que este nombre ya lo leí en algunos libros pero las hojas eran siempre verdes y la flor nunca era como esta por eso creí que la denominacioón sería otra. En fin, lo dicho, MUCHAS GRACIAS de verdad.