Foto de Camelia Hawai

Tema en 'Fotos de camelias' comenzado por Hawai, 5/1/05.

  1. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    :corazonverde: Hola a tod@s.
    nata19: muchas gracias por tu saludo ¿no pasas mucho frío en Frankfurt? :cafe: . Un abrazo.
    aphe , encantada de saludarte de nuevo. :lupa: Dime en qué posts andas, que hace días que no te leo.
    karo: encantada de conocerte; como casi todos los gallegos yo tengo familia en Buenos Aires. Vienen por aquí todos los veranos y nos cuentan tantas cosas que es casi como haber visitado ya tu país. Espero que la situación por allá mejore día a día. Muuuuchos besos. :smile:
    byChelo, yo también te he visto por el foro de ARTE, pero es muy difícil acertar, hay que ser todo un :profe: .Gracias por tus saludos.
    yohacre, ¿sabes que la primera vez en mi vida que yo vi la nieve tenía 6 años y fue precisamente en Ávila?. Fue una impresión tan fuerte que me acuerdo como si hubiera pasado hace un minuto. Estábamos allí la familia por motivos de trabajo de mi padre; llegamos un día de noche a un hotel del centro ( no me acuerdo del nombre, pero era un edificio de piedra antiguo con una escalinata en la entrada) y hubo magia por la noche, porque al día siguiente estaba todo blanco, blanco. :si: Qué bonito¡¡¡.Besos, besos,besos.
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    [​IMG] a todos!!

    yohacre si que tiene tiempo que no nos vemos, uff! Gracias por lo de mi pingüinito :icon_biggrin: Mira que estado tentada a cambiar mi avatar pero... es que me tiene robado el corazon! [​IMG]

    Hawai, por aqui andamos, leyendo un poco ahora lo de las podas, a ver si logro saber que hacer con mi galan de noche[​IMG]

    Un abrazo y hasta muy pronto!! [​IMG]
     
  3. ages

    ages

    Mensajes:
    23
    Hola HAWAI, esto mas que un foro es una familia bien llegada a esta nuestra comunidad
     
  4. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Hola a tod@s :regalosorpresita:
    Aphe, ten cuidado con tu galán de noche, porque yo me cargué el mío precisamente con una poda :17nuse: . También "eliminé" unas margaritas arbustivas preciosas por abusar del corte en pleno verano... pero de eso hace ya tiempo y no tenía ni idea.
    Ages , muchas gracias por tu bienvenida. Muuuchos beeesos ;) Nos hablamos.