Foto de Ceropegia woodii

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por RAYEN, 3/10/08.

  1. Queridos amigos, necesito reconozcan esta planta, si es hoya o no? acabo de llegar de un vivero y me encontre con esta plantita, creo haberla visto entre la coleccion de alguien alo mejor se parece nada mas, lo raro es que es de papa.:16duda: :16duda: :16duda: :16duda:
    aaqui las fotos
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Mis esquejes estan ahi, y yo armanome de pasciencia, viendolos todos los dias,pero sin escarbarlos......:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: reconocer esta planta

    hola.
    Es cierto se parece, pero yo no tengo ni idea.
    No soy muy buena en esto.
    Espera aver que dicen los expertos del foro:smile:

    no mires tus esquejes :icon_cool: por mi propia experiencia de digo que a ellos no les gusta y se vuelven mas lentossss:beso: :beso:

    lo mejor olvidarse por unos dias y ya veras que cambio dan :smile:

    :beso:
     
  3. Re: reconocer esta planta

    Hola Rayen: No es una Hoya, pero es pariente, es una Ceropegia Woodi, muy linda planta por cierto, aunque esa esta un poco tristona.
    Las Hoyas son plantas que solo pueden ser cultivadas por personas de mucha paciencia....:11risotada:
     
  4. Re: reconocer esta planta

    ya muchas gracias por lo que me toca:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero gracias a esta planta esta creciendo:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: