Foto de conífera chamaecyparis

Tema en 'Coníferas: tipos, variedades, especies, cuidados' comenzado por xtremebierzo, 22/5/07.

1. Pues lo tengo plantado delante de mi casa, lo tenia en una maceta y lo e plantado para que crezca de forma natural delante de mi casa, este verano como aun es pequeño puede que le riege algun dia sino llueve,

Yo creo que es una tuya ?

Y ahora en caso de que sea una tuya, necesita mucha humedad y un clima lluvioso?

SAludos y espero vuestra ayuda gacrias de antemano;)

tuya.jpg

tuyassdsf.jpg

tuyaldklfc.jpg

2. Re: esto es una tuya? NO me habre equivocado no?

hace exactamente 3 semanas que lo plante

3. Re: esto es una tuya? NO me habre equivocado no?

LO malo es que estaba fatal metida en una maceta pequeñisima, con las raices estrujadas

Y toda caida y triste y eso que humedad tenia mucha, pero desde que la plante la guia se esta levantando :icon_biggrin:

No se segun mi padre es una tuya, aunque el tio hace unos años planto cipreses de Lawson (que madre mia como crecian de rapido , casi dia a dia XD) pensando que eran tuyas,

Help meee

4. Re: esto es una tuya? NO me habre equivocado no?

Pues va a ser e`l ciprés de Lawson, Chamaecyparis lawsoniana.

5. Re: esto es una tuya? NO me habre equivocado no?

Muy a pesar mio , debo de participarte que el niño no ha sido THUJA sino seguramente un chamaecyparis ....... Pse es lo de menos ... Tambien son muy sufridos ...... Saluudotes

6. Re: esto es una tuya? NO me habre equivocado no?

yuujuu mejor que ese crece mas, y tuja grabnde ya tengo una

Necesita mcuha humedad?

Lo digo por que lo tengo plantado en un sitio sin riego ni nada

7. Re: esto es una tuya? NO me habre equivocado no?

A más riego, más crecimiento, pero te aguantará sin regar, yo tengo 2 sin riego.

8. Re: esto es una tuya? NO me habre equivocado no?

Ese aguanta lo que le echen ...... Auqunque si le abonas y riegas ... entonxces crecera que se las pela ..... saludos

Cargando...