Foto de Dipladenia

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por Irma66Mex, 23/9/07.

  1. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Hola, alguien me podria hacer el favor de decirme que trepadora es la de la foto, y que condiciones son favorables para ella??? Tengo mas de 2 años con ella, y no crece, sigue casi del mismo tamaño, esta foto es reciente, si florea muy bonito, mucho y continuamente, pero no crece...


    [​IMG]


    Les agradeceré mucho su ayuda... saludos.
     
  2. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Que trepadora es????

    Hola, Irma. Es una dipladenia. Y te lo digo completamente segura porque yo tengo dos. Preciosa, ¿verdad?
    :beso:
     
  3. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: Que trepadora es????

    Gracias Acherontia, si, si es, ya la busque con ese nombre, y si. Si es muy bonita, por eso quisiera que creciera un poquito mas... voy a investigar un poco a ver que me encuentro.
    Gracias nuevamente, saludos.
     
  4. verme

    verme

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia, Ponteareas
    Foto de Diplademia

    Hola, ¿podríais decirme que planta es esta? Me la regalaron hace tiempo, pero ahora no está en muy buenas condiciones. Cuando llegó a mi casa tenía unas flores rosas muy bonitas. Ya vi en las fichas pero no la encuentro.
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: identificar planta

    no se ve la foto :-?
     
  6. verme

    verme

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia, Ponteareas
    Re: identificar planta

    ¡¡qué despiste!! Perdón
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: identificar planta

    hola verme

    siento no poder ayudarte con ella en el foro identificar plantas a lo mejor pueden ayudarte.un saludoy suerte
     
  8. fabiola veas moron

    fabiola veas moron fabiola veas

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    chipiona-cadiz españa
    Re: identificar planta

    parece una diplademia aunque no se ve muy bien .Si es asin ponla en el sol porque si no se te ba a morir
     
  9. verme

    verme

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia, Ponteareas
    Re: identificar planta

    Hola, vi las fotos y sí es una diplademia, la tengo en la terraza y que tiene mucha luz, pero esta tarde la he puesto en un tarro más grande, porque creo que estaba algo justita, a ver que pasa.