Foto de Dracaena deremensis 'Lemon Surprise'

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por Escobeitor, 22/5/11.

  1. Escobeitor

    Escobeitor Buscatesoros

    Hola amigos foreros
    Me interesaria mucho saber el nombre de esta peculiar planta que me han regalado, ya que no tengo nidea de que cuidados necesita y no me gustaria que se me secara la verdad.

    Sin mas os pongo una foto de dicha planta:
    [​IMG]

    Segun la identificación que venia con ella se trata de un: DRAGON BABY, vamos un bebe dragon jeje nombre un poco raro. Y como dictan las normas antes de postear lo he buscado por diestra y siniestra en internet pero lo unico que he conseguido es ver fotos de la serie dagon ball o de pequeños dragones.....muy bonitas si, pero no es precisamente lo que buscaba xD.

    Por eso acudo a vosotros por que me parece ami que no se llama asi esta bonita planta, si alguien la reconoce o sabe mas o menos cuales son sus cuidados os estaria muy agradecido de que me los comentara.

    Sin nada mas que decir, muchas gracias a todos por leerme, un saludo !!!!
     
  2. Re: Identificación de una planta curiosa !!!!!

    Se trata de un híbrido de Dracaena deremensis .
    Hay dos que son bastante parecidos y no sé diferenciar: "Lemon-lime" y "Lemon surprise", pero supongo que sus cuidados serán muy similares.
     
  3. minairon

    minairon

    Mensajes:
    986
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Identificación de una planta curiosa !!!!!

    Escobeitor,es preciosa.
    buena suerte con ella
     
  4. Escobeitor

    Escobeitor Buscatesoros

    Re: Identificación de una planta curiosa !!!!!

    Muchas gracias por postear, y diculpar mi tardanza pero he estado un poco ocupado. Como bien has dicho Monica es una Dracaena deremensis (Lemon surprise), asique mas o menos ya se como cuidarla, esperemos que me dure y no tenga que lamentarme mas adelante por que como bien has dicho minairon es muy bonita.

    Saludos chicas !!!!!!